Firiel Dee ha pasado una vida bastante tranquila cuidada [VIDEO] por Tabitha y Bo Holy. Su padre, Gideon, pasa todo su tiempo en el observatorio astrológico con sus estudiantes Roux / Rune /Rumpelsti, y es por eso que la Sagrada pareja se ocupa de ella. En su cumpleaños número 15, puede asistir a un baile en el Castillo de Roland y está encantada de ir. Antes de partir, Roux trae un regalo de cumpleaños de su padre: el collar de su madre fallecida. Se dirige al balón mientras lo lleva puesto, y descubre durante el baile que el collar es la piedra de toque de la reina, lo que convierte a Firiel en la candidata de una reina. Esto establece una cadena de eventos que cambiarán las vidas de ella y de su entorno.

Algo más sobre esta buena bruja

La buena bruja del oeste del Testamento de Astraea difícilmente puede llamarse una serie que no intenta. Y ¡qué intenta! con solo dos quejas que tengo sobre la serie, puede ser fácilmente una de las mejores experiencias que he tenido con un Anime, pero lamentablemente, esas dos quejas lo mantienen alejado del pináculo. Uno es menor de edad y solo a veces se convierte en un problema, pero el otro es un problema que perjudica el espectáculo en el largo plazo. Voy a tocar ambos mientras escribo.

En primer lugar, el arte en esto es una locura. Las vistas y el paisaje están bien hechos y cautivadores, sin mencionar asombrosas cosas a la vista. Es fácil ver algunas de las mejores tomas de los lugares y sentir que desea hacer un viaje para visitar.

Si la misión, en última instancia, fue cautivadora a través del diseño de los países visitados durante la serie, entonces fue bastante logrado. Y el diseño de arte incluso se transmite a los personajes, que son muy fluidos y animan muy bien. El arte de los personajes evoca a espectáculos como Pretear y Princess Tutu, lo cual no es sorprendente ya que los tres fueron realizados por el mismo estudio. Es una hazaña que los personajes y los estilos de arte del entorno funcionen tan bien juntos, y produce escenas de gran maravilla, todo lo cual es visto por Mahiru Star.

Tal vez, lamentablemente, es por eso que el primer problema [VIDEO] con esta serie es una molestia. Verán, aunque es bueno tener una buena iluminación en las escenas para ilustrar el brillo, el problema es que algunas escenas son demasiado brillantes o demasiado tenues. Y no "brillante y tenue" la luz del sol y el anochecer, sino "halógeno y carbón" brillantes y tenues. Algunas de las tomas brillantes en realidad pueden ser un poco desorientadoras y las escenas más oscuras te hacen entrecerrar un poco para obtener los detalles. Es molesto porque los dos tienden a aparecer en los puntos donde el arte realmente brilla.