Justin Timberlake lanzará cuatro videos previos al lanzamiento el 2 de febrero de su cuarto álbum de estudio, "#Man of the Woods". El primero será el sencillo principal del álbum, "Filthy", que llegará el viernes. La canción fue co-escrita y coproducida por #Timberlake, Timbaland y Danja con créditos de escritura adicionales de James Fauntleroy y Larrance Dopson; el video fue dirigido por Mark Romanek, que trabajó con Timberlake, Jay-Z, U2 y muchos otros y dirigió el galardonado clip 2003 de Johnny Cash para "Hurt". Según un comunicado de prensa, el clip "Filthy" presenta a Timberlake como un inventor moderno que presenta su última creación al mundo.

Los tres videos siguientes, que se lanzarán semanalmente a partir del 18 de enero, contaron con tres directores diferentes.

Sus colaboraciones…

Timberlake también colaboró ​​con Chris Stapleton (con quien interpretó una versión galvanizadora de "Tennessee Whiskey" en los Premios CMA en 2015), las Neptunes y Alicia Keys en el álbum, que dijo en un video de un minuto de duración publicado el martes fue inspirado por su familia y su educación en Memphis. También trabajó con Max Martin y Shellback en el éxito "Can not Stop the Feeling" de la película "Trolls", aunque no está claro si habrá colaboraciones con ellos en el álbum.

Target llevará una versión exclusiva del álbum, con una portada única, un póster y un código de descarga digital, aunque aparentemente no hay pistas adicionales.

¡Estará en el Super Bowl!

Dos días después del lanzamiento del álbum, Timberlake será el intérprete de medio tiempo en el Super Bowl en Minneapolis el 4 de febrero. Variety informó que fue el favorito el 27 de septiembre.

A pesar de que se dice que es una persona sumamente fría y prepotente, no podemos criticar su trabajo como cantante o actor, ya que lo ha hecho de maravilla. Vale la pena mencionar que en 2017 formó parte de las personalidades más importantes de Hollywood, y seguramente en el presente año lo será también. Pero ¿ustedes que piensan? ¿Les gusta su música? ¿Fue una buena decisión alejarse de la actuación para dedicarse plenamente a su música? ¿Extrañan verlo actuar? En la caja de comentarios no olviden compartir su opinión, ya que nos encantaría leerla.

Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más temas e información, se las estaremos comunicando de manera inmediata. Muchas gracias por leer este artículo. #Super Bowl