Esta es una ciudad que se encuentra al norte de la montaña de Paoz, y al sur de la Capital del este, esta ciudad la estaremos viendo en distintas ocasiones en Dragon Ball, esta ciudad antiguamente llevaba el nombre de Orange Star City.

Porque se termina cambiando el nombre de la ciudad

Esto sucede después de la victoria del personaje Mr. Satán contra el villano #cell, durante el torneo creado por Cell, es así como luego de esa victoria deciden conmemorar a este personaje colocando su nombre a la ciudad, con lo que la mayoría de los presentes estuvieron de acuerdo. Sin embargo durante este torneo hubo mucha polémica, debido que para muchos el que de verdad termino venciendo a Cell fue Gohan, sin embargo esta victoria fue otorgada a Mr. Satán así como todos los reconocimientos y méritos

Este personaje llamado Gohan e hijo de Goku, termino asistiendo a la preparatoria de Estrella Naranja, donde en su estadía en esta preparatoria debió enfrentar en muchas ocasiones a distintos villanos que promovían el crimen, es así como a medida que iba luchando, este personaje termina siendo considerado como un Súper héroe dentro de esta preparatoria, así mismo para muchas de las persona Gohan termino siendo llamado como el Gran Saiya man.

También es muy importante saber que dentro de esta ciudad habitan muchas personas del mal, es por ello que frecuentemente dentro de ella estaremos viendo muchos episodios de batalla, así mismo es muy habitual ver como atacan el banco principal de la ciudad.

También dentro de esta ciudad queda la escuela de primaria de Ciudad Satán, donde terminaron estudiando Son Goku y el guerrero Pack.

Durante la serie de Dragon Ball Z Gaiden

En uno de los episodios de esta serie, estaremos viendo cómo se lleva a cabo un plan malévolo para así poder acabar con todos los Saiya Jinés, es así como se pensaba emplear diferentes maquinas que contenían un gas destructor, los cuales una de estas máquinas era guardada dentro de la Ciudad Satán.

Mientras que dentro de la manga, también se mencionó en distintas ocasiones esta ciudad, como lo fue en Dragon Ball Héroes, donde pudimos ver en el capítulo denominado Misión Victoriosa, en como la mayoría de los personajes de la serie solían vivir dentro de esta ciudad. Así mismo dentro de esta ciudad se estarán consiguiendo al héroe Stadium, este es el gran escenario donde los guerreros se estarán enfrentando en el torneo realizado dentro de esta serie.

También podemos decir que esta ciudad termina apareciendo en muchas ocasiones dentro de Dragon Ball Súper, así mismo dentro de la ciudad de Mr. Satán se estarán llevando capítulos de mucha importancia, especialmente veremos las escenas de Krilin trabajando como policía dentro de esta ciudad, esto sucede cuando decide vivir junto con la Androide 18.

#ciudadsatán #Mr.satán