En una realidad diferente, [VIDEO] Haruhi Suzumiya es solo una chica "normal" (aunque sigue persiguiendo maníacamente intereses extraordinarios), Ryoko Asakura es una diosa doméstica con afecto materno hacia aquellos que le importan, y Yuki Nagato es una chica demasiado tímida que alberga un ambiente tranquilo añorando a Kyon. ¿Puede Yuki superar sus miedos y finalmente obtener su deseo? ¿Y si hay un desarrollo particularmente extraño en su camino?.

Un anime que es mejor que su manga

Tengo una confesión: he estado leyendo la versión manga de esta historia. Y mi sentimiento cálido y borroso por el manga en realidad se ve superado por mi afecto por esta adaptación del Anime.

Algunas fuentes dicen que La Desaparición de Nagato Yuki-Chan está en el "mismo" universo que La Desaparición de Haruhi Suzumiya, [VIDEO] pero no es así; porque en el último, Yuki era patológicamente tímido, y Asakura, como ha sido en la mayoría de las otras encarnaciones de esta serie, simplemente patológica .

Yuki aquí es solo una chica algo tímida a la que le gusta jugar videojuegos. La versión de Asakura que tenemos aquí es la que, porque ama a Yuki, apoya el deseo de Yuki de llamar la atención de Kyon, pero, sin embargo, se entristece por la anticipación de un nido vacío. Ella es en realidad el padre sustituto tanto como el mejor amigo, y usted puede, por una vez, entender sus sentimientos perfectamente, y simpatizar con ella por completo.

En cuanto al arte de los personajes, Kyon es el que más se aparta de la serie original: su apariencia bastante distintiva en la serie original (y en The Disappearance of Haruhi) se reemplaza aquí con un diseño de personaje algo genérico.

Pero esta versión de él se pone tan molesta con las payasadas de Haruhi como lo hizo en cualquier otra versión del programa, cuando finalmente aparece. Conoció a Haruhi cuando eran algunos años más jóvenes, las circunstancias son las mismas en todas las versiones del programa, y ​​aunque no recuerda esta reunión, lo hace.

Haruhi, por su parte, todavía anhela ocurrencias sobrenaturales o de ciencia ficción, aunque en este universo es probable que se decepcione. Pero aquí también vemos a Haruhi ocasionalmente en estados de ánimo reflexivos y / o sensibles; ella realmente puede darle buenos consejos a Asakura, quien se convierte en una especie de confidente en ella. Y vemos, tan claramente como cualquier versión del programa alguna vez lo presentó, que Haruhi realmente tiene un lugar cálido para Kyon en su propio corazón.

Mikuru ha vuelto, casi con la misma personalidad de conejo asustado (y senos gigantes, que son el foco central del servicio al público de la serie.) El amigo de Mikuru y autoproclamado protector, Tsuruya, también ha regresado, y hay un poco de superación. las tonterías que involucran a las personalidades exageradas de la serie, concretamente Tsuruya, Haruhi y (a veces) Asakura (mientras que las más tranquilas, Yuki y Mikuru, intentan mantener un perfil bajo).