Como ya se sabe, esta serie nos muestra un gran grupo de personajes, los cuales han ido aumentando a medida que la serie va avanzando, luego de esto con el transcurrir de la historia se ha podido ver como se han formado en la serie distintos grupos de amigos, como es el caso de los guerreros Z, quienes se han formado para defender al planeta [VIDEO]tierra de los distintos villanos que iremos conociendo con el avance de cada capítulo.

Conoce los guerreros Z

Estos guerreros están conformados por hombres prácticamente, excepto Bulma, que es uno de los personajes, junto a #Goku que fueron los primeros en aparecer en esta serie. Bulma desde el comienzo, indicaba que iba a ser una de las principales protagonistas de este anime con Goku, sin embargo su papel protagónico fue perdiendo mucha popularidad, ante los seguidores del anime. Sin embargo, Goku fue todo lo contrario, este personaje a medida que avanzaba la serie se fue haciendo más querido por el público y - de la misma manera - se termina convirtiendo en un emblema de la serie.

También estaremos viendo a Krillin, que es otro de los personajes de los guerreros Z. Krillin lo podremos ver en esta serie desde que era un niño, donde esta historia nos mostrará como Krillin crece y se entrena junto con Goku, mostrando desde pequeño ser un joven muy competitivo, que solo le gusta ganar.

De la misma manera, estaremos viendo a Gohan y Trunks, quienes se consideran dos grandes guerreros. Los dos son muy competitivos y muy fuertes. También veremos como ambos guerreros son muy entregados con su labor de proteger la tierra.

Piccolo y Vegeta, ambos guerreros los estaremos viendo desde un principio de la serie como dos villanos. Piccolo era uno de los principales enemigo de Goku, sin embargo con el pasar de los capítulos, veremos como este guerrero [VIDEO]va cambiando de personalidad y se terminará volviendo amigo de Goku y de la misma manera, pasará a formar parte de los guerreros z. Vegeta quien era el compañero de Freezer, luego de que tuviera una fuerte discusión con Freezer, por una traición que le hacía se separaría de él y - de la misma manera - también decide unirse a Goku y su grupo; habiendo sido Vegeta uno de los principales rivales de Goku al comienzo de la serie.

¿Cómo ha cautivado esta serie al público?

Este anime desde su primer capítulo logro atraer muchas miradas, pues se puede decir que cuenta con muchas cosas atractivas para el público, que van desde una gran variedad de personajes, que a medida que va avanzando la serie se van incorporando nuevos personajes, para así traer cosas nuevas y distintas.

También tiene una trama que atrae a mucho público, pues la acción y aventura que maneja en cada uno de sus capítulos han sido ideales para cada uno de los seguidores en todos los países del mundo; desde poco tiempo de su lanzamiento este anime logró ser visto en muchos países, logrando así un gran éxito. #guerrerosz #Dragon Ball