Todos los problemas de Masaki Tenchi comenzaron cuando visitó el antiguo santuario sin el permiso de su abuelo esa fatídica tarde de verano. Su abuelo le dijo que un demonio despiadado y la espada legendaria que la derrotó estaban encerrados en su interior, y como un adolescente típico, tenía curiosidad y quería ver la vieja leyenda por sí mismo.

Por supuesto, la leyenda rápidamente se convirtió en realidad, y Tenchi pronto se encontró en compañía de un "demonio" bastante mono y cariñoso llamado Ryoko. Y luego, Aeka, la princesa Juraian, llegó poco después, buscando a su hermano perdido para casarse y para Ryoko arrestarla con su hermana pequeña Sasami a cuestas.

Y luego apareció Ryo-Ohki, que parece un cruce entre un gato y un conejo, pero en realidad es la poderosa nave espacial de Ryoko. Y llegó la adusta Galaxy Policewoman Mihoshi, y el genio loco Washu.

Sin mencionar que Tenchi tiene un poder crucial para la protección del universo, y ese poder es muy codiciado por varios poderes e intereses. Sí, parece que la vida será muy interesante para Tenchi.

El poder oculto de Tenchi Muyo

Cualquiera que no haya oído hablar de esta serie increíblemente divertida debería salir de inmediato y alquilarse algunos episodios de esta cosa. Tenchi Muyo! es uno de los títulos de Anime más populares que hay, y por buenas razones. El arte y la animación de esta serie es muy agradable, con colores vivos y líneas para estilizar a los personajes del mismo modo que a los fanáticos del anime les encanta.

El arte también tiende a ser súper crudo por instancias breves, pero solo por efecto humorístico. La animación de las secuencias de acción es fluida e inteligente, con algunos efectos realmente buenos que se pueden encontrar en algunas de las escenas.

La banda sonora también es genial, capturando la emoción y la intrepidez sin límites que contiene la serie.

En el estilo grand Pioneer, el doblaje se hace bastante bien, y algunas de las líneas son realmente más divertidas en la traducción al español que en la versión subtitulada (aunque los puristas sin duda llorarán). Los personajes son extravagantes y divertidos de tener alrededor, incluso si son un poco exagerados a veces.

La interacción entre los personajes crea algunas de las comedias más extravagantes que encontrarás en cualquier parte.

La trama es en realidad bastante inteligente y compleja, con sorprendentes giros argumentales y asombrosos desarrollos a medida que profundizas cada vez más en la serie. Algunos de los eventos son realmente conmovedores y conmovedores, y las pistas se dispersan hábilmente a lo largo de los episodios, lo que te mantiene adivinando hasta el final.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!