Buenas queridos amigos amantes de cada una de las sagas de Dragon Ball, [VIDEO]al igual que de cada artículo que les traemos sobre todas estas SERIES. Después de muchos, muchos años, el Emperador Pilaf y sus secuaces han recolectado las Dragon Balls. Para vengarse de su enemigo de mucho tiempo, Goku, lo convierten en un niño. Pero este deseo no se hizo con las Dragon Balls ordinarias, estas esferas son Dragon Balls de estrellas negras. Y a menos que Goku, con la ayuda de Trunks y su nieta Pan, las recojan dentro de un año, el universo será destruido.

Una saga no tan querida

No cabe ninguna duda que esta saga suena como una buena idea sobre el papel: tomar el humor de Dragon Ball y añadir a ella la lucha de Dragon Ball Z. Por desgracia, no funciona.

El humor es juvenil y estúpido, los nuevos personajes son triviales o instantáneamente olvidables, y los villanos son monstruos feos, hambrientos de poder y sin personalidad alguna. Olvídate de villanos memorables como Freeza, Cell y Buu: deja paso a un grupo de monstruos feos y musculosos y villanos reciclados de series anteriores. ¿Sabes cómo algunas personas bromean sobre los temas de apertura y finalización de un anime que son mejores que el programa mismo? Este es uno de ellos.

¿Y los personajes? Goku es… bueno, simplemente Goku. No hay mucho que puedas hacer sobre su personaje realmente, aunque prefiero su viejo ki de naranja. Él es poco más que una niñera. Ella es nuestra personaje de la cuota femenina de etiqueta, rara vez salir de los límites que eso conlleva. Todos están acompañados por un molesto y estúpido robot llamado Giro, que sirve como un irritante y andante radar de bolas de dragón.

Él es el peor personaje en el bar de franquicia que ninguno. ¿Qué hay del resto del elenco de Dragon Ball? Aparte de Vegeta, no esperes mucho. El resto del elenco se reduce a camafeos glorificados.

Al menos Toei se tomó la molestia de sacar a la luz la animación, y especialmente la música. Algunos de los fondos en realidad pueden ser muy detallados, y la animación es sin duda por encima de las ligas de Dragon Ball Z. [VIDEO] Es una pena que el arte en sí sea tan feo.

En resumen, tal vez quieras evitar un poco ver Dragon Ball GT. Tiene poco de la diversión, la emoción o los simpáticos personajes por los que es conocida la franquicia. Aparte del extraño momento lindo / divertido, no hay mucho que mirar a menos que necesites ver absolutamente todas las grandiosas sagas de la franquicia de Dragon Ball.