El último episodio, de esta serie comenzó a mostrar [VIDEO]un poco más de ambición de lo que sugería su estreno. El episodio tres, mueve las cosas un poco más allá, tanto en términos de la trama general, como de los conceptos que esta serie está explorando. En este momento, los temas de esta historia son más interesantes que la trama, que todavía no es nada especial, ni a corto plazo ni a lo grande.

Review del episodio

En el lado de corto plazo, el fanático obsesivo del último episodio muestra que está dispuesto a escalar cosas secuestrando a Lacia, ¿o es realmente un robo, como insiste la policía? Resulta que él también es el que ha estado destruyendo los HIE, en base a una lógica tremendamente retorcida, sobre la búsqueda de la HIE perfecta para sus "ideales", que en este caso consistía en querer esconder a Lacia y vigilarla, para que no lo hiciera, guiar a otros hombres por mal camino.

Esta actitud distorsionada, su desconcertante acariciamiento de Lacia, y la solicitud de un "hack sexual analógico" me hacen preguntarme si esto es más que una representación del ídolo espeluznante otaku., tal vez una declaración sobre los efectos secundarios psicológicos de los androides reales. Mientras tanto, en el lado de la gran imagen, Kouka confronta a su "hermana mayor" Lacia e ignora a Arato por no ser un mejor maestro, mientras que los dos amigos de Arato parecen estar profundamente involucrados en asuntos más grandes.

Aunque esto da como resultado algunas secuencias de acción reales [VIDEO] esta semana, incluyendo a Arato demostrando que sorprendentemente no está por encima de meterse en puñetazos él mismo, los puntos más interesantes están al acecho bajo la superficie. Esta no es la primera serie en involucrar a los androides, que alteran sus patrones de comportamiento para servir mejor a sus dueños y amos, pero en la mayoría de los animes, este cambio es más drástico y, a menudo, está destinado al efecto cómico.

En #Beatless, es una transición más sutil que se maneja con seriedad dentro de la historia. Cuando Lacia declara que "durante los próximos cinco minutos, cambiaré la forma en que me comunico con usted ", el resultado es realmente desconcertante. No creo que haya visto este tipo específico de efecto. tan potentemente mostrado en ciencia ficción antes, y el puntaje musical tiene mucho que ver con su impacto. La escena también está cargada de subtexto, incluida la claridad de que Arato se siente atraído por Lacia, pero deliberadamente trata de no pensar en ella de esa manera. El punto acerca de la responsabilidad legal. también resurge en una escena posterior. en la que Lacia podría terminar asesinando a su secuestrador, lo que afortunadamente pone mucho más peso en la importancia de la propiedad en este entorno. #Episodio 3 #Anime