Retomando donde quedó la Avengers 675 de la semana pasada, Avengers 676 se abre con Beast detectando una anomalía, aún no revelada en el cuerpo de la exploración corporal de Jarvis. Pasando de allí, finalmente obtenemos una introducción a Voyager, que ofrece su apoyo a Falcon, Rogue y Sunspot, como los líderes legítimos de los equipos ensamblados de Avengers.

Otros Vengadores recuerdan a Voyager, con Sunspot recordando su lugar como fundadora del equipo, Quicksilver recordando que ella se quedó con el equipo cuando él y Scarlet Witch se unieron y los otros fundadores salieron en Avengers 16, y Wanda recordando que Voyager es la única "¡Incluso un androide puede llorar!" cuando Visión se unió a los Avengers en el 58.

Escuadrón Siniestro

Finalmente, #Hércules [VIDEO] recuerda el momento en que el Voyager se perdió para los Avengers, identificado como Avengers # 70, en el que Kang manipula a los Vengadores para luchar contra el Escuadrón Siniestro, un equipo de análogos de la Liga de la Justicia, que trabaja bajo el mando del Gran Maestro. En la escena del flashback alterado, Kang convoca a la Voyager, para luchar contra un miembro del Escuadrón Siniestro, que se hace llamar "Victoria, el Hombre Electromagnético". [VIDEO]

De acuerdo con el tema analógico de la Liga de la Justicia, de los miembros originales Squadron Sinister, Victory es un giro en Triumph, un personaje con un origen de "historia olvidada" igualmente retconned como #Voyager, y que fue co-creado por Avengers: No Surrender co el escritor Mark Waid en 1994 Justice's League 42.

Voyager y Victory luchan, con ambos siendo desviados "fuera de fase" con la Tierra (por cierto, esto es exactamente lo mismo que la historia de origen de Triumph). Presunto muerto por los #Vengadores, ella (como Triumph) parece completamente olvidada por el equipo, debido al mismo efecto que la mantuvo atrapada, según sus palabras, "una década o más". Según Voyager, se despegó, cuando el planeta fue tomado donde quiera que ahora resida.

La tierra que se transforma

Con la historia de Voyager contada, los Vengadores luchan por elaborar un plan. Sin satélites en órbita alrededor de la Tierra, las redes de comunicación y la tecnología más avanzada están inactivas. La magia está funcionando extrañamente gracias a los cambios en la Tierra, y los Vengadores no pueden estar de acuerdo con quién debería liderarlos.

Mientras los Héroes más poderosos de la Tierra discuten sobre la dirección que deben tomar, en todo el mundo llegan dos nuevos grupos: la Orden Negra y la nueva Legión Letal. Ambos equipos de villanos chocan inmediatamente, antes de que su conflicto cese por un par de voces invisibles, que les recuerdan a los dos escuadrones, que han sido llevados a la Tierra para un concurso, y las reglas establecidas por los dos cerebros no revelados se deben seguir.

La Tierra debe servir como el campo de batalla del concurso, similar al Kang y al Gran Maestro que resultó en la desaparición del Voyager, y ha sido robado con ese propósito. La Orden Negra resuelve eliminar las "defensas naturales" del planeta, los Vengadores, antes del inicio de su lucha con la Legión Letal.

De vuelta en Avengers Mansion, el equipo todavía está discutiendo, pero Voyager, Falcon, Rogue y Sunspot se han mudado a un área diferente para comenzar a formular un plan, discutiendo la posibilidad de dividirse en equipos. Mientras hacen su plan, Black Order aparece en sus monitores de seguridad. Falcon se da cuenta de que están directamente sobre la Mansión, justo a tiempo para que la Orden Negra con un ataque orbital masivo, que nivela toda el área, acabe con el problema.