Whitebeard Pirates, la tripulación pirata más poderosa del mundo. Este equipo pirata fue dirigido por Edward Newgate, también conocido como Whitebeard. Este Equipo Pirata tenía 16 Comandantes de División en su Equipo y fueron presentados en la Guerra de Marineford [VIDEO]. Antes de Ace, los Piratas de Barbablanca tenían un Comandante de Segunda División, pero no se revela nada sobre él, nadie sabe si todavía está vivo o si está muerto.

Entonces, hoy tengo una teoría para compartir con ustedes sobre el Comandante de la Segunda División de los Piratas de Barbablanca. Primero, hablemos de los piratas de Whitebeard y los piratas de Whitebeard [VIDEO].

La información que siempre querías saber

Este Pirate Crew fue uno de los cuatro Yonkō Crews que gobernó el Nuevo Mundo. Los Piratas de Barbablanca se introdujeron por primera vez durante la reunión entre Shanks y Barbablanca. Tenían muchas islas bajo su protección, la más notable era la Isla Gyojin. Después de la muerte de Barbablanca en la Guerra de Marineford, Marco se convirtió en el segundo capitán de los Piratas de Barbablanca.

Él también fue quien los condujo a la guerra con los Piratas de Barbanegra, esta Guerra se conoció como la "Guerra de Recuperación". Perdieron la guerra y su paradero aún se desconoce por el momento. Edward Weevil actualmente los está persiguiendo para tomar la riqueza que dejó el padre de Weevil.

Barbablanca no perdona a nadie que lastima a los miembros de su tripulación y hará cualquier cosa para vengarlos.

Todas las personas, piratas e incluso Marines del mundo saben que los miembros de los Piratas de Barbablanca no deben ser heridos sin importar nada. Primero Buggy le dijo que ningún miembro de los Piratas de Barbablanca no debería ser asesinado y, si lo hace, Barbablanca hará todo lo posible por vengar su muerte.

Entonces, ¿qué hizo Whitebeard tal cosa que la gente del mundo sabe acerca de esto? La respuesta es simple, uno de los tripulantes de Whitebeard fue asesinado antes de la línea de tiempo actual y Whitebeard probablemente mató a la persona que lo hizo. Ahora, el único miembro en el que puedo pensar que hubiera muerto podría ser el antiguo Comandante de la Segunda División de Piratas de Barbablanca antes que Ace. Él era el único miembro de los Piratas de Barbablanca que no estuvo presente durante la historia actual.

Este Comandante de Segunda División podría haber sido asesinado en mi opinión debido al conflicto entre Barbablanca y Kaido. Por conflicto me refiero a la guerra por el control sobre el País Wano y probablemente el Comandante de la Segunda División fue asesinado por el propio Kaido.