Hay un verdadero desafío que superar cuando reclutas a un megalómano que anteriormente era un gobernante del universo e hiperviolento en tu equipo de lucha de batalla; simplemente no pueden dejar de tratar de hacer tratos clandestinos con el enemigo en una apuesta por el poder. Simplemente no pueden hacerlo. Es como algo obligatorio para ellos.

Hay un equilibrio real que estoy buscando con la presencia de Freezer en nuestro equipo del Universo 7. Me encanta ver el juego que se da con el emperador del mal, el cualse ve obligado a jugar y ser amigos, pero tampoco quiero ver que quiten su actitud innata. En su mayor parte, el programa parece haber sido exitoso en esto, donde Freezer constantemente deja en claro que todo lo que hace es, en última instancia, es por interés propio, pero también me gusta el ángulo de jugador de equipo, así que siento que me apuñalan en el corazón cada vez que amenaza con cambiar de bando.

Aunque con la escena de Frost al principio del arco, es imposible saber si realmente lo dice en serio. Su intento de llegar a un acuerdo con Dyspo, uno de los samaritanos de la Tropa del Orgullo del universo 11, funciona tan bien como cabría esperar.

Lo guerreros finales

El foco principal de este episodio está en la batalla de Freezer contra Dyspo, El emperador del mal muestra su transformación Golden y el Guerrero supersónico continúa mostrando su velocidad inmensa y destreza de lucha. Dyspo en realidad se mueve tan rápido que el "GodPad" de Zeno Sama (básicamente un iPad celestial) no tiene la capacidad de mostrar la lucha, incluso en cámara lenta. La forma en que el Gran Sacerdote tiene que explicarles esto, ya que son básicamente un par de niños, es muy gracioso para mí. "La próxima vez prepararé un GodPad de mayor especificación" mencionó el sacerdote.

Son dioses y su tecnología piadosa no puede grabar a una velocidad de cuadros lo suficientemente alta [VIDEO]. Eso es irónico.

Sigo disfrutando la energía que el anime ha puesto en el estilo de lucha de Dyspo [VIDEO]. Frezzer puede mantener el ritmo justo lo suficiente como para evitar que sea unilateral, y él puede devolver el favor golpeando más fuerte y siendo completamente efectivo. En última instancia, la lucha se reduce a un equipo formado por Gohan y el demonio del frio, ya que 17 puede aguantar un poco durante la pelea de Toppo, y aunque me gusta la interacción que tienen, Gohan le da a Frezzer una mirada asesina, dejando en claro que nunca confiará él demasiado, más o menos significa el final de lo que esperaba, que fue una gran pelea uno a uno para Freezer.