Aunque solo lo vemos como un comentario en el Torneo de Poder de Dragon Ball Super, el Gran Sacerdote [VIDEO]es, sin duda, el personaje más fuerte del anime. Por supuesto, Zeno puede borrar cualquier cosa o cualquier persona, pero él no es un combatiente, dejando al Gran Sacerdote [VIDEO] como el guerrero más fuerte de la serie. Nadie puede detenerlo, incluso los Dioses de la Destrucción y sus Ángeles.

Podemos decir que gracias a él, Zeno es un mocoso mimado, que consigue todo y hace lo que quiera. Esto da lugar a una pregunta interesante que podría explicar todo sobre el Torneo de Poder: ¿por qué el Gran Sacerdote está atascado cuidando a Zeno?

Probablemente nunca cambiará de jerarquía

El Gran Sacerdote es tan poderoso que puede hacer la imagen de abajo cuando quiera.

También es posible que él y sus hijos no sean borrables, por lo que también son insustituibles en sus funciones. También parece ser más poderoso que los guardias de Zeno. ¿Es porque él no quiere tomar la posición de ser el Rey de Todo? ¿O está atascado siendo el asistente de Zeno?

El último es la razón más probable. ¿Y si el Gran Sacerdote fuera en realidad un enemigo antes de que Zeno fuera el Rey de todos? El Rey anterior pudo haber visto el daño que el Gran Sacerdote traerá a su sucesor. En una manera de derrotarlo, y también evitar que haga daño en el futuro, el Rey anterior maldijo al Gran Sacerdote para ser el asistente general del próximo Rey, que es Zeno. Si falló o intentó romper la maldición, simplemente desaparecerá.

Esto también podría explicar la razón por la cual el Gran Sacerdote odia la idea del Torneo de Poder. Verás, a pesar de que está maldito para cuidar a Zeno por toda la eternidad, en realidad está en un lugar excelente en este momento.

Él es la única persona que escucha Zeno, excepto Goku. Debido a esto, él es realmente la regla de facto del Multiverso. Y no quiere que ningún mortal se lo quite simplemente impresionando a los Zenos.

Se han hecho varias especulaciones de fans sobre el futuro de la serie animada, donde se afirma que es necesario que Daishinkan llegue a ser el villano final ya que tiene un poder insuperable solo por debajo del creador del todo Zenosama, sin embargo Zeno es como un joven chico que no sabe qué está bien o no, es decir es como un bebé que si explota acabaría con todo a su paso, es por ello que incluso hasta el mismo gran sacerdote pudiese controlar al rey del todo ya que según la jerarquía este es el segundo más poderoso de la creación.