Sin embargo, es la fiesta de cumpleaños de Bulma (¡no dice lo que es ahora!) Y ha invitado a todos, incluso a Goku, a una amplia propaganda en la Corporación Capsule . Sin embargo, Son Goku [VIDEO], después de entrenar con el Rey Kai, parece que lo ha olvidado todo sobre él. Mientras tanto, lejos, en una galaxia distante, Lord Beerus, un Dios de Destrucción, es despertado de un sueño de un año por Whis. Refrescado después de su descanso, Beerus decide buscar a un legendario Super Saiyan Dios (cuya aparición ha sido profetizada) y desafiarlo a un duelo. Cuando se entera de que los únicos Saiyajin sobrevivientes están ahora en la Tierra, él y quien se encuentran allí y rompen la fiesta de Bulma.

Seducido por las delicias de la deliciosa comida de la Tierra

Beerus parece haber olvidado su misión a la luz de probar que el pudín está frustrado.El hecho de que Pilaf haya desaparecido de Shenlong falló, dando como resultado que todos se convirtieron en niños, no ha puesto a un emperador por su malvado plan en un momento. El astuto plan de Pilaf tendrá éxito, ya que otros invitados se distraen por la apariencia de los dos alienígenas. ¿Puede Goku empujar su fuerza a un nivel hasta ahora inimaginable para soportar la esperanza de derrotar a un poderoso Beerus y salvar la Tierra?

Esta película que se puede ver en la versión teatral en 85 minutos o un corte completo del director en 105 minutos

Esto pondrá una gran sonrisa en la cara de los fanáticos de Dragon Ball Z. [VIDEO] La primera película en la serie durante diecisiete años y el diecinueve años tiene la ventaja de un gran presupuesto y una historia (y, en su defecto, los diseños de personajes) por el creador original Akira Toriyama. Lo que significa que obtiene esa mezcla irresistible de humor absurdo y emociones que ha hecho querer a tantos fanáticos del trabajo del maestro mangaka.

Los veinte minutos adicionales son un corte de director y demostrarán ser especialmente atractivos para los fanáticos, ya que incluye algunas viñetas de personajes cherishables , que incluyen a todas las personas de Mr Satan y su hija Videl a Buu y Oolong.

Incluso hay una escena donde Vegeta intenta desesperadamente salvar el día de una manera totalmente inesperada que te hará retorcerse en tu asiento con vergüenza, o risa, dependiendo de la forma en que veas al orgulloso príncipe Saiyan. Pero, ¿qué pasa si no estás familiarizado con el universo DBZ y vienes a esta película sin experiencia previa? ¿Es este un buen lugar para comenzar? La respuesta es probablemente no.

Mejor comienzo con #dragon ball z Kai o el manga. Una película seguirá jugando como un trepidante Martial Artes de combate animado que de "simpático héroe", "pretensiones de pecado" tiene un origen aparentemente imposible de destruir para salvar el planeta. Pero sin un amplio conocimiento, el espectador será un poco desconcertado - ¿Quién es el Kais por qué es un verde con cara de antenas alienígenas con el Guardián de la Tierra? ¿Quién es un malvavisco rosa? Poderosa con un extranjero aguda y la tendencia para los dulces? ¿Qué es la técnica de fusión? ¿Kamehameha? #La nueva batalla de los Grandes Dioses