Hola chicos. #Dragon Ball Super ha estado lanzando un episodio ardiente tras otro. Ambos episodios [VIDEO]121 y 122 de Dragon Ball Super fueron excepcionales. Según las fuentes en Internet, el episodio 121 de DBS recibió calificaciones más altas en Japón que el Episodio 122. Es difícil elegir un favorito para ser honesto. De todos modos, estamos aquí para hablar sobre el episodio 123 de Dragon Ball Super. Por lo tanto, habrá spoilers por delante y debe proceder bajo su propio riesgo. Ahora que lo tenemos todo fuera, comencemos. Dragon Ball Super [VIDEO]122 exaltó a los fanáticos para el próximo episodio, que es el episodio 123. Finalmente vimos a Vegeta vs Jiren.

¿Qué tal fue el combate?

No fue la mejor pelea, sin embargo, la pelea tuvo varios momentos que fueron suficientes para poner la piel de gallina. Vegeta fue vencido al final, y parece que los ataques de Jiren demostraron ser el catalizador para que Vegeta despierte la nueva forma de Super Saiyan Blue. No ha habido confirmación oficial con respecto al nombre de la transformación. Sin embargo, muchos fanáticos lo han llamado una combinación de Ultra Instinct y Super Saiyan Blue. De nuevo, como ya dije, todavía no hay confirmación del poder. Pasando al tema en cuestión.

Vegeta fue golpeado bastante mal por Jiren al final, y definitivamente estará fuera por un tiempo. En el episodio 123 de DBS, Goku enfrentará a Jiren para probar suerte y parece que Goku tiene una estrategia para luchar contra Jiren.

Goku usará Instant Transmission con la combinación de ataques Ki para distraer a Jiren. Todo esto es para confundir a Jiren. Sin embargo, el resultado de esta táctica aún no está confirmado. Esto es según la vista previa de FujiTV para el episodio 123 deDBS.

La traducción fue realizada por @KenXyro, que sigue siendo una de las fuentes de información más confiables. Será interesante ver cómo se extiende eventualmente. ¿Finalmente veremos la debilidad de Jiren? Personalmente hablando, creo que Gokū terminará siendo derrotado. Es posible que haya leído los spoilers de Dragon Ball Super 123, en el episodio Jiren aumentará aún más su poder.

Encuentro difícil creer que Jiren esté preocupado por el intento risible de Gokū. En el episodio de ella, Goku y Vegeta se unirán para pelear contra Jiren. Veremos a Vegeta en su nueva forma con suerte. Esperemos el plan del guerrero funciono pues hasta donde se sabe, el guerrero Jiren no a mostrado todo su poder. #Animación #Anime