¡Hola chicos! En este post, voy a discutir algo que ha confundido a mucha gente. El episodio 122 de #Dragon Ball Super saldrá al aire el sabado, y creo que todos están entusiasmados con él. Esto se debe principalmente a que tenemos un gran encuentro de #vegeta vs Jiren en nuestras manos, y también porque hemos tenido un descanso de dos semanas. También obtuvimos imágenes de vista previa para el Episodio 122 dos veces.

El primer set fue lanzado el sábado, y el siguiente set fue lanzado hoy, y hay algunas fotos que han despertado un par de dudas. La mayor parte se refiere a Jiren de Goku, Vegeta, Gohan y el Universo 11. Sin embargo, había una imagen particular que nos mostró los espectadores del Universo 7.

Curiosamente, el Dios de la Destrucción del Universo 5 Arak, y su asistente Cukatail estaban con el Universo 7.

Hemos visto cada Universo asignado su propio lugar en el Torneo de Poder antes. Entonces, ¿por qué se moverían? Esto había estado molestando a la comunidad desde hace un tiempo. Tengo una teoría que explica por qué los Dioses de la Destrucción tuvieron que moverse, y se trata de Vegeta y Jiren. Sabemos que Vegeta va a luchar contra Jiren, y también ha logrado asestarle un par de golpes como vimos en la vista previa.

El tiro final que obtuvimos fue Vegeta cargando un ataque Flash final hacia Jiren, y al principio Jiren no parecía preocupado. Sin embargo, mientras Vegeta continuaba cargando, incluso Jiren comenzó a sudar. También hay un ataque superior que Vegeta posee en el manga, llamado Gamma Burst Flash, que fue lo suficientemente poderoso como para destruir tanto a Zamasu como a Black.

Creo que lo usará en este episodio, pero la forma en que lo hace en el anime será diferente. Aunque eso no hace la diferencia.

¿Por qué está Arak con el universo 7?

Creo que es Vegeta quien se encargará de mover a los Dioses de la Destrucción y los Ángeles, y sentarse con el Universo 7. Esto es porque creo que Vegeta sacará una gran parte de la arena para el Torneo de Poder con su Flash / Gamma Final Ráfaga de ataque Flash. Solo ver la cara de Jiren te dice que va a ser un ataque mortal [VIDEO] que matará a la mayoría en su camino.

Ahora, por supuesto, Jiren no morirá ni perderá porque ya sabemos que saldrá victorioso en esta breve pelea entre los dos. Pero, creo que es muy interesante que Vegeta en realidad lo hizo muy bien contra Jiren transformado en Super Saiyajin Blue, mientras que Goku no pudo ponerle un dedo encima. Estoy tan emocionado de ver el Flash final de Vegeta, y si destruye la arena, eso lo hará aún más increíble [VIDEO]. #Dragon Ball Super