Hola chicos. Dragon Ball Super [VIDEO] se dirige hacia el final del Arco Universal de Supervivencia. Si hay algo que hemos aprendido es que no debes metertecon Jiren [VIDEO]. En un futuro cercano, cada vez que las personas vayan a hablar sobre el Universal Survival Arc, seguramente hablarán sobre Jiren The Grey.

Tal es el impacto que Jiren ha hecho en tan poco tiempo. Es un Pride Trooper del Universo 11. Es fácilmente uno de los mejores luchadores de la historia de Dragon Ball. Jiren está invicto y tiene la intención de mantener este registro inmaculado. Desde su batalla contra Ultra Instinct, los fanáticos han estado tratando de obtener cualquier información sobre Jiren y su poder.

Actualmente estamos ahogados en diferentes teorías. Recientemente, obtuvimos una nueva teoría que tiene un poco de temple. Un redditor llamado, / stagon7 está detrás de esta maravillosa teoría que podría cambiar toda la perspectiva de los fanáticos hacia Jiren.

El redditor ha usado el nombre chino para explicar el poder de Jiren. La teoría especula que el poder de Jiren podría provenir de una fusión masiva. En el Torneo de Poder, ya hemos visto a los Namekians del Universo 6 obtener una gran cantidad de poder de la fusión. La teoría especula que Jiren en realidad ha absorbido toda una raza. Según / stagon7, "en chino, Jiren significa" Varias personas ", y cuando Jiren primero desató su poder, Beerus respondió diciendo '¿Es esto realmente solo el poder de un solo ser?'. El momento que está resaltado todavía está grabado en los recuerdos de cada fan de Dragon Ball.

Cuando Jiren desató su verdadero poder, Beerus realmente se sorprendió.

Jiren, como sabemos, incluso ha trascendido el nivel del Dios de la Destrucción. Es absolutamente legítimo que Beerus se sorprenda después de ver esos niveles de poder. Una de las cosas que ha aumentado mucho la especulación de que Jiren puede haberse fusionado con otras personas es su meditación. Cuando te fusionas con varios miles de personas, definitivamente necesitarás calmarte y escapar de todos los ruidos.

Esa es una gran teoría y definitivamente deberías echarle un vistazo. Será realmente interesante ver si el poder de Jiren es realmente el resultado de la fusión. Sin embargo, prefiero estar en desacuerdo. Creo que el poder de Jiren es solo suyo. Él no ha recibido fusión ni nada más. Por supuesto, esa es solo mi suposición, sin embargo, solo el tiempo dirá el secreto detrás del poder de Jiren. Eso es todo de mí. #Televisión #Animación #Dragon Ball Super