La página web oficial del anime película de Yoru Sumino 's Kimi no Suizo o Tabetai ( me deja comer el páncreas, o literalmente, quiero comer el páncreas) novela actualiza el lunes, y la cuenta de Twitter de la película se abrióal mismo tiempo. El sitio web y la cuenta de Twitter revelaron la fecha de apertura de la película a principios de otoño de 2018 en los cines japoneses, un nuevo eslogan y un nuevo visual clave.

El eslogan en el sitio web dice: "La distancia entre dos personas todavía no tiene nombre".

La historia de la novela

Se cuenta desde el punto de vista de un protagonista anónimo que encuentra un diario en un hospital.

El diario pertenece a su compañera de clase, una niña llamada Sakura Yamauchi, quien se revela que padece una enfermedad terminal en el páncreas y que solo le quedan unos pocos meses de vida. Sakura explica que la protagonista es la única persona aparte de su familia que conoce su condición. El protagonista promete mantener el secreto de Sakura. A pesar de sus personalidades completamente opuestas, la protagonista decide estar junto a Sakura durante sus últimos meses.

Sumino comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsu-ka ni Narō ("Let's Become Novelists") en 2014. Futabasha publicó la novela en versión impresa en junio de 2015, con portada de loundraw ( diseñador de personajes Tsuki ga Kirei ). La novela y varios libros relacionados desde entonces han cosechado más de 2 millones de copias impresas.

Vídeos destacados del día

La novela ya inspiró una película de acción en vivo protagonizada por Takumi Kitamura ( DISH // ) y Minami Hamabe , y la película se estrenó en Japón el 28 de julio. La película de acción real jugó en el Festival Internacional de Cine de Busan en Corea del Sur y en Malasia bajo el título Déjame comer tu páncreas. .

La novela también inspiró un #Manga de Idumi Kirihara , que se lanzó en la revista mensual Action de Futabashaen agosto de 2016, y terminó el 25 de mayo. Futabasha publicó el segundo y último volumen del libro compilado del manga el 20 de junio.

Manga sobre chico que mantiene enojado personaje de redes sociales lanzado en junio pasado

Séptima edición de este año del Shueisha 's Jump Weekly Shonen revista publicó el capítulo final de Tsunehiro Fecha ' s Cuenta Cruz manga el lunes. Los volúmenes tercero y cuarto del manga se enviarán el 2 de marzo. El cuarto volumen, que es el volumen final, también incluirá un capítulo adicional extra.

Viz Media publicó los tres primeros capítulos del manga [VIDEO]como parte de la "Jump Start" iniciativa , donde Viz Media 's Shonen Jump publica los tres primeros capítulos de un nuevo manga simultáneamente con el lanzamiento en Japón.

Viz Media describe la historia del manga:

Saluda a Daichi, alias Mr. Harmless. Debido a su necesidad compulsiva de ser querido, nunca hace olas y mantiene una actitud tranquila. Así de fácil, todos piensan que es un desastre. ¡Pero en línea es un semental! ¡Su enfadada persona otaku en línea le ha ganado miles de seguidores! Pero la vida real y la vida en línea son dos cosas muy diferentes. ¡Una lección que aprenderá de la manera más difícil!

Fecha de lanzamiento del manga el pasado junio. Shueisha envió el segundo volumen del libro compilado del manga el 4 de diciembre. #Pelicula anime