"Dragon Ball Super" Los fanáticos deben estar decepcionados por el hecho de que el arco de Supervivencia del Universo finaliza el 25 de marzo. Mientras tanto, los fanáticos tienen una razón para sonreír al confirmar que se ha lanzado una nueva película de "Dragon Ball [VIDEO]" oficialmente revelado recientemente. Cabe destacar que la película será la 20ª producción de la franquicia. La película fue confirmada en el evento Jump Festa de Japón y aunque la fecha exacta de lanzamiento de la película no ha sido confirmada por los realizadores, es casi seguro que la película saldrá a la venta a fines de 2018. Vale la pena mencionar que la historia de la película ya está terminada y el nuevo relleno de honrará el último aniversario de la franquicia.

La próxima entrega también se centrará en Yamoshi, el nombre del dios Super Saiyan original. Un informe reveló gran parte de la información utilizada en este artículo.

La trama de la nueva película

Los fanáticos estarán encantados de saber que la trama de la película girará en torno a la historia de los Saiyajin. Significa que la historia cubrirá los orígenes de Saiyan [VIDEO] y que los fanáticos verán una serie de nuevos personajes que revelan los orígenes de los guerreros. Akira Toriyama es el creador de la historia y también trabajó en los personajes, según los informes. Los fanáticos pueden esperar que el título y el avance de la película salgan a mediados de 2018. Todavía hay mucho por confirmar con respecto a la próxima película de anime. Para aquellos que no saben, la película anterior de la serie Dragon Ball lanzada en 2015 se llamó "Dragon Ball Z: Resurrection F".

Futuro de 'DBS'

Hablando de "#dbs", como se mencionó anteriormente, la serie finaliza el 25 de marzo. Los showrunners han anunciado recientemente la nueva fecha de emisión de los próximos episodios. Notablemente, solo quedan siete capítulos en el Torneo del Poder y según el nuevo cronograma, se advierte a los fanáticos que no habrá ningún episodio el 25 de febrero o el 11 de marzo debido a los maratones en Japón. A continuación se muestran las fechas de lanzamiento del nuevo episodio.

Episodio 125 - Fecha de lanzamiento, 28 de enero

Episodio 126 - Fecha de lanzamiento, 4 de febrero

Episodio 127 - Fecha de lanzamiento, 11 de febrero

Episodio 128 - Fecha de lanzamiento, 18 de febrero

Episodio 129 - Fecha de lanzamiento, 4 de marzo

Episodio 130 - Fecha de lanzamiento, 18 de marzo

Episodio 131 - Fecha de lanzamiento, 25 de marzo

Desde que el Torneo ha llegado a su etapa final, no hemos visto ninguna eliminación desde el Episodio 123 y la espera del desalojo terminó en el Capítulo 124 ("¡El asalto abrumadoramente feroz! ¡La última posición de Gohan!") Del espectáculo cuando Toppo y El viaje de Gohan terminó en el arco de Supervivencia del Universo. Estén atentos para más actualizaciones de entretenimiento. #pelicula #Saiyajins