#Fox sigue sorprendiendo con sus planes derivados de X-Men [VIDEO], ya que una película de Kitty Pryde está supuestamente en las obras de Tim Miller. El universo cinematográfico X-men ha dedicado casi dos décadas a crear un panteón de secuelas, precuelas y derivaciones, aunque con un sentido amplio de la continuidad, como máximo. Tras el éxito de #Deadpool y Logan, Fox tiene proyectos paralelos de doble faz, con The New Mutants y Deadpool 2 llegando este año, y las películas de Gambit y X-Force en desarrollo activo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Incluso un James Franco-protagonizada Multiple Man película está ahora en las obras.

Un cambio arriesgado pero beneficioso

Al igual que #MarvelStudios, Fox parece creer que puede convertir personajes algo oscuros en nombres familiares con la película correcta.

Por supuesto, solo Deadpool ha demostrado este punto hasta ahora, pero los próximos años pondrán a prueba la teoría. Sin embargo, la clave obvia en las obras es la compra de Disney de 20th Century Fox. Disney planea seguir haciendo películas de Deadpool y es difícil creer que pondrían fin a los X-Men y otras franquicias. Sin embargo, sin conocer los planes de Marvel y Kevin Feige para los personajes de X-Men, su futuro está un poco en el aire. Eso no ha impedido que Fox desarrolle películas adicionales.

La nueva película de Kitty Pryde

Collider informa que una película de Kitty Pryde está actualmente en obras del director de Deadpool, Tim Miller. Al igual que Multiple Man, este anuncio surge de la nada, aunque al menos Kitty Pryde es más conocida en cine y comics. El proyecto aún se encuentra en las primeras etapas, pero es nuestro primer indicio de que Fox no está frenando su proceso de desarrollo tras la compra de Disney.

Por el momento, parece ser el negocio habitual para las divisiones de televisión y cine de Fox tras la compra de Disney. Las noticias de una película de Kitty Pryde pueden ser inesperadas, pero tiene sentido que Fox quiera que Miller haga otra película de superhéroes para ellos. Después de partir Deadpool 2, no estaba claro si Fox y Miller todavía estaban en buenos términos. Ahora que Miller está desarrollando otro proyecto para el estudio desde cero, parece que tenemos una respuesta a esa pregunta.

Kitty Pryde [VIDEO] ha aparecido en múltiples películas X-Men ahora, incluyendo X-Men: The Last Stand y X-Men: Days of Future Past, donde fue interpretada por Ellen Page. No está claro si Page volverá para una película en solitario, pero el personaje probablemente será reiniciado debido a las inclinaciones de Fox con la franquicia X-Men. Cuando se trata de historias para el mutante con el poder de atravesar objetos, algunos de sus personajes más conocidos incluyen a Wolverine. Por supuesto, si Fox y Disney finalmente fusionan sus propiedades de Marvel, entonces Pryde podría dirigirse al espacio para unirse a los Guardianes de la Galaxia, como lo ha hecho en los cómics en los últimos años.

Incluso fuera de las complicaciones del reparto de Disney/Fox, seguro que estará lejos de Kitty Pryde. Miller está trabajando actualmente en Terminator 6 y también está produciendo la película Sonic the Hedgehog. A pesar de estar fuera de la franquicia Deadpool ahora, la película original ciertamente lanzó la carrera de Miller. Si la película en solitario Merc with a Mouth es una indicación, Miller puede ser la persona perfecta para darle vida a Kitty Pryde.