La historia de amor de #Prince Harry y # Meghan Markle es un material ideal para cualquier película, porque hay un montón de emociones. La audiencia tendrá curiosidad por saber cómo un piloto de helicópteros, que vio acción en Afganistán, se enamoró de una actriz de Hollywood.

Vancouver Sun informa que la película "Harry & Meghan: A Royal Love Story" será filmada por la cadena de cable Lifetime, y se espera que se filme en Vancouver, del 13 de febrero al 9 de marzo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Esto se basa en la lista de producción del Sindicato de Directores de Canadá. La acción se extendería a través de países como Gran Bretaña, Canadá y África. Gran Bretaña es el hogar de Harry, y Canadá es donde Markle filmó el drama legal de televisión "The Suits".

La historia en breve

La historia de "Harry y Meghan: una historia de amor real" será sobre el príncipe Harry y Meghan Markle. Pertenecía a la familia real británica y había visto acción, como piloto de Apache chopper en Afganistán.

Ella era una actriz de Hollywood [VIDEO]que se había ganado el reconocimiento, mientras hacía la serie dramática de televisión "The Suits". Se conocieron a través de algunos amigos en común, pero tuvieron que mantener la relación en secreto, durante mucho tiempo. Una vez que obtuvieron la aceptación, anunciaron su compromiso y el resto es historia.

La historia tiene suficiente alcance para llamar la atención de la audiencia con referencias a Afganistán, Invictus Games y Hollywood. Se espera que el director sea el cineasta británico nacido en Bangladesh, Menhaj Huda, que es muy conocido en la industria. Podría presentar escenas emocionantes del frente de guerra de Afganistán, junto con la vida en Hollywood. Ambos serán igualmente relevantes para la historia.

Una película similar se hizo cuando el Príncipe [VIDEO]William, hermano mayor de Harry, se casó con #Kate Middleton.

Fue transmitido 11 días antes de su boda real, y Lifetime tendrá que acelerar sus actividades, si planean lanzar la película Harry-Meghan antes del 19 de mayo, la fecha de su boda.

Meghan está aprendiendo

Ni Meghan Markle ni Kate Middleton tienen antecedentes reales. Sin embargo, Meghan es estadounidense, mientras que Kate es británica. Obviamente, Meghan tuvo que aprender mucho para ganarse el corazón no solo de la familia real, sino también de la gente. Se puede suponer que el Príncipe Harry había iniciado el proceso de aprendizaje, antes de presentarla a la familia. Como es actriz de Hollywood, aprende rápido y eso podría ser parte de la película. Aún no se han dado a conocer los nombres de los actores que retratarían sus papeles, pero se puede pronosticar que "Harry & Meghan: A Royal Love Story" impresionaría a la audiencia.