"Dragon Ball Super" cerrará pronto el #Torneo del poder. La serie ha sido un gran éxito para los creadores y ha recibido muchos elogios tanto de los fanáticos como de los críticos. La semana pasada, los fabricantes confirmaron que la serie de anime TV terminará el 25 de marzo. Actualmente, solo quedan cinco episodios y el torneo tiene solo cinco minutos para revelar al ganador sabiendo que el Universo 7 y Universo 11 se han enfrentado desde el episodio 122, donde el torneo había llegado a su etapa final. Esto vino después de la eliminación de ocho Universos y el desalojo de más de setenta guerreros y el final del arco de Supervivencia del Universo es sin duda un momento emotivo para los fanáticos, que han estado viendo la serie desde mediados de 2017 y cabe destacar que es la primera serie de televisión "Dragon Ball" que presenta una nueva historia en 18 años.

El siguiente torneo es inminente

La mayor pregunta que tiene cada fan de "Dragon Ball Super" en este momento es con respecto a su próxima entrega. Bueno, los fanáticos estarían encantados de escuchar algo interesante que sucedió en un episodio reciente y en el capítulo 124 ("¡El Asalto abrumadoramente feroz! ¡La última postura de Gohan!") De la serie de anime, el Gran Sacerdote Daishinkan dijo algo que podría indicar que la próxima entrega del Torneo del Poder ocurrirá con certeza.

En el episodio, tuvo lugar la batalla entre Gohan / Freezer y el súper rápido Dypso. Gohan y Dyspo fueron eliminados más adelante en el episodio. El dúo del U7, Gohan y Frieza [VIDEO] estaban luchando para luchar contra Dyspo debido a su velocidad insana.Notablemente, la velocidad de Dyspo estaba causando dificultades para los Zenos, Grand Priest Daishinkan [VIDEO] y otros para ver la pelea con claridad, los miembros usaron la característica especial de sus Padrinos para ver la batalla en modo de cámara lenta.

Aun así, todavía tenían algunos problemas ya que los luchadores eran muy rápidos y se quejaron. El Gran Sacerdote luego dijo que a partir de la próxima vez, él hará los arreglos. Esto podría haber confirmado que el próximo Torneo estará en camino.

Lo que es más

Sin embargo, aún no se ha confirmado cuando llegue la próxima temporada. Por otro lado, de acuerdo con Japan Today, Fuji TV recientemente comentó sobre la próxima entrega de Universe Survival Saga. Dijeron que "Todavía no se ha decidido nada, por lo que no podemos decirlo en este momento, pero si hay algún acontecimiento, lo anunciaremos a través de un comunicado de prensa". Estén atentos para más noticias y actualizaciones de entretenimiento. #dbs #Grand Priest Daishinkan