¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre algo interesante que sucedió en Dragon Ball Super Episode 123, o tal vez incluso antes de eso en el Tournament of Power. Esto me ha estado molestando desde hace bastante tiempo, y creo que puedo responderlo ahora. Antes de comenzar con la publicación, quiero que todos sepan que esto se basa completamente en mi opinión y en lo que he observado.

Esta publicación contiene spoilers potenciales de Dragon Ball Super.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Por favor no continúes si no estás de acuerdo con eso. Así que comencemos ahora, muchachos. Durante todo el Torneo de Poder, todos querían saber cómo era Jiren [VIDEO]. Fue promocionado por muchos como un monstruo completo, incluido Toppo.

En el manga, fue promocionado aún más cuando Toppo dijo que el poder de Jiren sobrepasaba el de Belmod.

Creo que todos querían ver qué podía hacer, y la primera vez que lo vimos ponerse serio fue cuando luchó contra Goku, en el Super especial de Dragon Ball. A pesar de Goku tirando todo a su manera, Jiren simplemente lo apartó. Incluso cuando Goku obtuvo Ultra Instinct, Jiren no estaba siendo vencida. El Ultra Instinct desapareció pronto, y Goku podría haber sido fácilmente eliminado. Jiren no lo hizo. En el Episodio 122, Jiren derribó a Vegeta, pero una vez más, él no eligió eliminarlo cuando claramente tenía varias oportunidades para hacerlo.

¿Qué le impide hacerlo? ¿Por qué no está eliminando a ninguno de ellos? Para mí, parece que Jiren realmente quiere pelear contra ellos. La forma en que le dijo a Vegeta que sus puños somos arrogantes, parecía ser una burla.

Pero realmente no fue así. Le estaba mostrando a Vegeta lo que significa ser un luchador, y quería que Vegeta ascendiera a un nuevo nivel.

Más tarde, elogió a Vegeta [VIDEO]llamándolo "Guerrero". Como resultado, Vegeta fue impulsado emocionalmente por Cabba, y él desbloqueó una nueva forma de Super Saiyan. Esto fue todo por Jiren. Cuando tanto Goku como Vegeta se encendieron, como un maestro, les pidió que se le acercaran, y cuando Goku y Vegeta lo atacaron juntos, él dijo: "Tus ataques son más agudos que antes". Es como si Jiren estuviese entrenando, tanto a Goku como a Vegeta.

¿Qué puede suceder en el futuro?

Ahora, sé que preguntarías por qué querría hacer eso. La respuesta que creo que suena plausible es que en algún momento en el futuro, tendrán que luchar juntos, contra un enemigo aún mayor. Cuando hablas de ello, me vienen a la mente personajes como Grand Priest. Creo que definitivamente lucharán juntos en Dragon Ball Super. Todo esto podría estar relacionado con el deseo de Jiren también. Dado que el Torneo de Poder termina en 7 minutos, probablemente lo descubramos pronto.