Los fanáticos han estado desorganizados, debido al anuncio sobre el final de Dragon Ball Super. Nadie lo vio venir para ser honesto. Todos creían que Dragon Ball Super duraría al menos un año o dos. Sin embargo, realmente nos han sorprendido con el anuncio. Todavía tenemos muchas preguntas, sin respuesta, que no serán contestadas, a menos y hasta que tengamos una nueva serie. Sin embargo, hay una posible solución para esto. Como sabemos, una película de Dragon Ball saldrá este año en diciembre.

¿Cuál es la trama de la película?

La película se centra en la raza Saiyan, pero ¿cómo se alineará con la trama de Dragon Ball Super? Hemos tenido un montón de contenido arrojado a nosotros en Dragon Ball Super.

La película no se adentrará demasiado en la historia de los Saiyajin. Beerus ha dicho que originalmente había 18 universos en lugar de 12. Sin embargo, Zeno borró a 6 de ellos, porque estaba de mal humor. Borrar 6 universos no es algo que puedas permitir que pase. Ya hemos visto Universos emparejados. El Universo 6 y 7 han existido juntos, durante mucho tiempo.

Ahora bien, si todos los Universos están emparejados entre sí, ¿cómo pueden los Universos borrados encajar en el sistema? La respuesta es que los Universos realmente existieron como trillizos. 1-12-18, 2-11-17, 3-9-16, 4-10-15, 5-8-14, 6-7-13. Cuando tienes ciertas cosas en cuenta, la idea anterior no está demasiado lejos. Las Super Dragon Balls están dispersas entre 6 y 7, y los temas duales Justicia y Amor corren paralelos en 11 y 2.

Es posible que exista otro Universo, donde existan Saiyajin.

Una nueva teoría de DBS revela otro universo con Saiyajin y es totalmente posible. [VIDEO]Ha habido muchas especulaciones con respecto ¿a qué deseo haría Goku si el Universo 7 gana el Torneo de Poder?.

La respuesta es bastante simple. Gokū pedirá que se restauren los Universos borrados. Podría llevar a Zeno a enojarse. Vegeta y Gokū podrían aprender sobre su herencia, lo que podría conducir a una posible gran batalla. Entonces, Dragon Ball Super podría ser la base de la historia real.

El conjunto realmente hace y hará que la próxima [VIDEO]serie después de Super sea aún mejor. Todo esto es solo especulación, pero es una idea sólida. Solo queda tener la esperanza de que al final de la película, que se estrenará en el presente año, nos de la sorpresa del trailer de la serie animada. Esto daría un giro completo para la comunidad de Dragon Ball.