No cabe duda que Bob Esponja ha sido uno de los dibujos animado más populares de los últimos tiempos, es por ello, que no es un secreto que la gran cantidad de los fanáticos que sigue esta serie quieren saber cada detalle por mas oculto que este sea.

Así como el secreto de la receta de la Coca- Cola [VIDEO], que ha sido guardada por bastantes años, Bob Esponja también tiene su secreto, el cual consiste en la fórmula secreta del sándwich más popular de la serie.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Plankton ha tratado de descubrir en innumerables ocasiones el secreto de la receta de la Cangreburger sin obtener resultados, incluso la serie hace bromas sobre esto mismo, cortando la imagen o el sonido cuando ha estado a punto de ser revelada la fórmula secreta, es por ello, que en Twitter los fanáticos de Bob esponja han teorizado al respecto y en este artículo te vamos a mostrar la posible causa más lógica.

La fórmula secreta

Como mencionamos anteriormente algunos usuarios de la red social twitter teorizaron al respecto y llegaron a la conclusión que la fórmula secreta de la Cangreburger estaría basada en la carne y salsa de carne de Cangrejo, lo cual tiene bastante sentido, dado que, en varias ocasiones la serie ha revelado esto mismo de manera subliminal. Uno de los puntos que afirmaría esta teoría seria que Don Cangrejo es el único en su especie en la serie, incluso el mismo nombre hace referencia a la teoría. En un episodio Bob esponja llama a la carne “Cangrejo” lo cual dio inicio a esta teoría.

Crustáceo Cascarudo

Una imagen que ronda por internet se ha popularizado mostrando al Crustáceo Cascarudo, lo cual hace referencia a que efectivamente el restaurante estaría basado en una jaula de cangrejos, lo cual, afirmaría mas esta teoría, sobre todo tomando en cuenta el menú que se muestra en el popular centro de comida, aunque algunos refutan este argumento mencionando que Don Cangrejo no es el único de su especie y que otros han aparecido en un capitulo, lo cual, no es un prueba sólida para hundir estar tan elaborada teoría, dando a entender que se reúsan a admitir algo que a todas vistas es una realidad, sin embargo, no deja de ser curiosa esta teoría y si llegara a ser cierta, lo cual tiene altas probabilidades de serlo, el dueño del crustáceo cascarudo y éxito empresario dentro de la seria sería nada más y nada menos que un caníbal ¿Qué opinas?

A continuación [VIDEO], te dejamos un video de apoyo a el argumento mostrado en este artículo