"Dragon Ball" está todo listo para sorprender a sus fanáticos con una nueva película y la película fue anunciada en Jump Fiesta 2017 y se espera que sea lanzada en algún momento en 2018 y será la OVA 20. Los rumores sugieren que la película podría lanzarse en diciembre de 2018. Se espera que la película tenga mucha acción y haya mas de los Saiyajins. Actualmente, no hay un trailer disponible con respecto a la película y pues si los informes son creíbles, Akira Toriyamaha trabajado en los personajes y guiones de la película donde notablemente, será la 20ma película en la serie "Dragon Ball". La última película de la serie fue "Dragon Ball Z: Resurrection F [VIDEO]", que se lanzó en 2015.

Un informe presentó muchos de los detalles utilizados en este artículo.

Historia

La historia de la película revelará el origen de Saiyajin como la raza más poderosa del universo y tal vez Yamoshi también será un foco de ella. Para aquellos que no saben, Yamoshi es el nombre del Dios Super Saiyan original. Según traducciones de Herms98 y Yonkou Productions, la próxima película de Akira Toriyama [VIDEO] se centrará en "la raza guerrera más fuerte del universo: Saiyajin". Los fanáticos pueden ser testigos de muchos personajes nuevos en esta película y el título de la película aún no ha sido revelado por los creadores y además no se sabe nada más sobre la película y en cuanto obtenga más información, la actualizaré.

Arco de Supervivencia del Universo 'Dragon Ball Super'

El espectáculo de anime presenta actualmente la etapa final del Torneo del Poder del arco de Supervivencia del Universo.

La serie de televisión llegó al Episodio 123 y Universo 7 y Universo 11 son los únicos equipos que quedan en el torneo, donde el U7 tiene guerreros como Goku, Vegeta Gohan, Android 17 y Frieza, mientras que U11 tiene Toppo, Jiren y Dyspo. Aunque U11 tiene menos guerreros, se los denomina más poderosos que U7. La razón principal de esto es Jiren, el luchador más poderoso del Torneo de Poder. El próximo episodio de "DBS" es 124 y se llama "Feroz acometida! ¡Gohan's Final Stand!". Se emitirá el 20 o 21 de enero y como sugiere el título en sí, Gohan será lo más destacado de este episodio y un nuevo conjunto de spoilers dice que Gohan está en una situación desesperada, por lo que se espera que luche contra Dyspo en esta parte del espectáculo junto con Frieza. Uno de los giros más grandes de este capítulo será la traición de Frieza a Universe 7, ya que está buscando unirse a U11. Los fanáticos pueden esperar un episodio lleno de acción. El Capítulo 125 se llama "Advenimiento del Dios de Destrucción , Toppo! ¡¡¡Solo hay un poder abrumador !!", será un episodio centrado en Toppo cuando se convierta en el nuevo Dios de la Destrucción . Estén atentos para más actualizaciones.