Después de un robo bancario fallido [VIDEO]que deja a mucha gente muerta, Mi Liu junto con tres de sus amigos bloodivore, Anji, Win Chao y Chen Fong, son sentenciados a muerte. Sin embargo, en camino a la cárcel, el automóvil es perforado con balas y los cuatro se despiertan en un contenedor en un almacén en un lugar desconocido, donde una copia robot de Anji les dice que están allí para sobrevivir. Entonces, los monstruos atacan.

Un corto review del anime

En mi época como escritor de reseñas para BlastingNews, [VIDEO] he tenido la oportunidad de ver muchos espectáculos realmente terribles. Usted tiene un festival de violencia godawful y surrealista Violence Jack , que pasó la mayor parte de su tiempo retratando hombres como violadores y asesinos hasta el punto en que los punks caníbales resultaron ser más comprensivos con los hombres en el elenco.

Después de hacer la revisión, más tarde tuve la oportunidad de leer parte del manga, que resultó ser completamente diferente, y quiero enfatizar la parte "completamente"; en realidad fue bastante bueno. Está ICE, que hace lo mismo, pero también agrega una capa de surrealismo sin sentido a la ecuación. Hay una larga serie de espectáculos de acción harén terribles, como Bladedancer of Elementalers y Cien, muestra que siguen sus planos tan servilmente, con los mismos personajes molestos que realizan las mismas bromas pesadas y poco importa si el protagonista masculino es un muñeco desaliñado o un hardass sarcástico.

Pero, ¿#Bloodivores? Oh, esa es una liga especial de terrible por sí sola, cuyo nombre solo está rascando la superficie de qué tipo de idiotez puedes esperar. Bloodivores quiere desafiar la trama de acción shounen de los 80, tal vez con un elemento sobrenatural.

Como se señala en el campo "género", es un drama de supervivencia de vampiros. Podrías preguntar cómo eso difiere del drama de supervivencia regular, y la respuesta a eso es; realmente no difiere en absoluto. También podrías preguntar por qué llaman a los vampiros "bloodivores" en este programa, y ​​si ese es el caso únete al club. De hecho, si lo sabe, por favor díganos.

Compártalo con el mundo. La explicación lógica más cercana que puedo pensar es que la serie quiere destacarse en lo que se está convirtiendo en un mercado de vampiros bastante concurrido, y creo que encontró la manera de hacerlo, en la misma forma que Odin: Starlight Mutiny encontró una manera de destacarse en el mercado de ciencia ficción; tomando tropos de sus respectivos géneros e intentando hacer una aventura llena de acción mientras (involuntariamente) ignoras que una historia es necesaria para tener sentido. #Anime