Este guerrero llamado Goku terminaría perdiendo las cuatros estrellas de la bolas de Dragón durante su primera expedición, esto era lo único que tenía Goku de su abuelo para así recordarlos. Si volvemos a un tiempo atrás, su abuelo poco tiempo antes de fallecer le terminaría dejando una de estas esferas, este joven guerrero tiempo después se terminaría enterando del gran poder que ellas tienen [VIDEO]. Mediante la búsqueda de estas esferas, Goku termina teniendo un poco de mala suerte, se terminará encontrando con los soldados de Cinta Roja quienes se atraviesan en su búsqueda, pues estos soldados también se encuentran detrás de estas esferas.

Comienzan las batallas para Goku

Se terminaría enfrentando en primer lugar a Silver Taisa y de esta manera terminará consiguiendo lo que es la primera esfera de Dragón, después de ese instante Goku decide comenzar a huir en uno de los aviones, pues este cree que su nube voladora ha sido destruida con unos de los cohetes del ejercito de Cinta Roja.

Después de Goku comenzar a huir en el avión, perdería el control y se termina estrellando con el edificio de White Shojun, el cual quedaba en un lugar de mucho frio y fuerte lluvia de nieve, en ese instante aparecerá una niña que decide ayudarlo y de esa manera lo invita a su hogar, una vez se encuentra en su casa Goku logra darse cuenta que el alcalde de este lugar ha sido secuestrado por los soldados de Cinta Roja, esto con el fin de que todos se concentren en la búsqueda de las Esferas de Dragón.

Goku se estará enfrentando con Hatchan

Hatchan quien es un Robot al cual se le integro dentro del cuerpo una bomba, con el único objetivo de matar a Goku, sin embargo este robot se considera ser de una personalidad amable, [VIDEO] veremos a Hatchan luchando contra Murasaki, quien este es un ninja al que veremos cubriéndose la espalda varias veces con Goku, después de esto estaremos viendo cómo se inicia una batalla entre Goku y el Sargento, en ese momento el Sargento intenta dispararle a Goku, pero Hatchan logra evitarlo derrumbando al Sargento.

Después de esto Goku se dirige hacían la ciudad para buscar a Bulma y de esta manera ella le repare el radar para la búsqueda de las Esferas, Bulma ha decidido acompañar a Goku, así como también Krillin se terminaría uniendo a ellos dos, después de iniciar nuevamente la aventura los tres, consiguen una de las Esferas debajo del mar.

Luego de ese momento llega un Sargento Red Ribbon, llamado Blue Shogun quien comienza a perseguirlos hasta que logra robarle el radar y la esfera, después de esto se decide a regresar a la torre, sin embargo allí terminaría siendo asesinado por Tao Pai Pai.

Este personaje se encuentra en la torre sagrada, donde terminaría destruyendo a Bora, Goku comienza a escalar esta torre para así lograr beber lo que era el agua sagrada, después de esto Goku se terminara enfrentando a Tao Pai Pai y de esa manera lo terminaría derrotando y así Goku se decide buscar la otra Esfera que se encontraba dentro de la torre. Después de esto Goku termina peleando con Black Hosa. Recupera su Esfera de Dragón y de esa manera regresa junto con Bulma y Krillin.