La actriz habló en la #Marcha de las #Mujeres en LA el sábado sobre cómo su primera carta de admirador a los 13 fue una "fantasía de violación". También dijo que una estación de radio local contó hasta su cumpleaños número 18, la fecha en que se volvería "legal para acostarse"."Sentí la necesidad de cubrir mi cuerpo e inhibir mi expresión y mi trabajo", recordó.

"La respuesta a mi expresión, desde pequeños #comentarios sobre mi #cuerpo hasta declaraciones más amenazantes y deliberadas, sirvió para controlar mi comportamiento a través de un ambiente de #terrorismo #sexual". #Portman [VIDEO] dijo que estas experiencias significaron que desarrolló una perspectiva completamente nueva sobre qué papeles de película aceptaría.

La mujer de 37 años dijo que "rechazó cualquier papel que tuviera una escena de #besos" Mientras se aseguraba de proyectar qué tan "libres y libres" era en las entrevistas, para asegurarse de que la gente la tratara de la manera correcta.

Portman, quien ganó un Oscar en 2011 por Black Swan, dijo que a la edad de 13 años tuvo que desarrollar una cierta #mentalidad, ella dijo que esto le llevó a desarrollar una imagen que era "mojigata, conservadora, nerd, seria". Esto, dijo, fue "un intento de sentir que mi cuerpo estaba a salvo y que mi voz sería escuchada". Las marchas de mujeres se realizaron durante el fin de semana, en ciudades de los #EE.UU. Y en todo el mundo, para promover la igualdad de género. Las marchas también reflejaron las Iniciativas #Time's Up y #metoo que surgieron a raíz del escándalo de abuso sexual en #Hollywood.

En otra notas. El potente discurso de Nicole Kidman y otros momentos principales de SAG

Volvimos a lo audaz y hermoso en los premios del #Screen #Actors #Guild del domingo, siguiendo el código de vestimenta negra casi universal desplegado en los recientes #Golden #Globes.

Pero eso no significaba que el empoderamiento de las mujeres estuviera fuera de la agenda, kristen Bell se convirtió en la primera #anfitriona de la ceremonia, no solo una mujer Mientras que la gran mayoría de los presentadores eran hombres.

Y #Nicole #Kidman, de 50 años, fue alabada por su discurso apasionado sobre los roles de las #mujeres #mayores. "Qué maravilloso es que nuestras carreras hoy en día puedan superar los 40 años", dijo, casi llorando. "Veinte #años atrás, estábamos bastante destrozados por esta etapa de #nuestras #vidas. "Ya no es el caso. Hemos demostrado... que somos potentes, poderosos y viables. Ruego a la industria que se quede atrás cuando finalmente se nos cuenten nuestras historias". Ella agregó: "Es solo el comienzo".

Pero la actriz #Big #Little #Lies no fue la única que quedó llorosa por la ocasión.

La estrella británica Gary Oldman se conmovió visiblemente al recoger su nominación al mejor actor por su interpretación de #Winston #Churchill en The #Darkest #Hour. "Me he vuelto emocional", explicó mientras subía al podio. "Estoy profundamente honrado y honrado". El discurso de #Morgan #Freeman, agradeciendo al gremio por el honor de su carrera, será mejor recordado por su reacción ante alguien en el público que aparentemente charla justo cuando comenzó a hablar. "Oye... te estoy hablando.

Sí, oye", dijo, mirando directamente al culpable no identificado. "Simplemente destacas para mí. Eso es todo", agregó, antes de continuar con el resto de su discurso, nos intimidamos solo de verlo. Nota para mí: nunca, nunca, interrumpa a Morgan. La estrella de Glow, Alison Brie, se encontró en una posición envidiable en la alfombra roja después de que le preguntaran sobre las denuncias de acoso sexual contra su cuñado y candidato al #SAG #James #Franco. Ella le dijo a #E! #News

"Creo que, sobre todo, lo que siempre hemos dicho es que sigue siendo vital que cualquier persona que se sienta victimizada tenga y de hecho tenga el derecho de expresarse y presentarse. "Obviamente apoyo a mi familia. No todo lo que se ha informado es totalmente preciso, así que creo que estamos esperando obtener toda la información. "Pero, por supuesto, ahora es el momento de escuchar y eso es lo que estamos tratando de hacer". La estrella de This Is Us, Sterling #K #Brown, se convirtió en el primer actor negro en ganar el premio SAG por su destacada actuación de un actor masculino en un drama. Bromeó "A mi familia blanca el reparto de This is Us,

Que afortunadamente no es como la familia de Get Out, I love you", refiriéndose a la reciente película de terror en la que las cosas salen mal cuando un negro visita su la familia de la novia blanca por primera vez. Otra rompe récords fue Julia #Louis #Dreyfus, hizo #historia cuando se convirtió en la primera actriz de televisión en ganar cinco premios SAG individuales al ganar la destacada actuación de una actriz en una serie de comedia por su papel en #Veep. Pero lamentablemente, Julia no pudo asistir a la ceremonia después de someterse a la quimioterapia para el cáncer de mama. Sin embargo, logró componer un divertido #tweet para la ocasión.