Los fans están tristes al saber que “Game of Thrones” temporada 8 será el saludo final de la serie de fantasía épica. El muy querido, Peter #Dinklage cree firmemente que este es el momento perfecto para acabar con ella. En una entrevista en el Festival de Cine de Sundance, el actor de 48 años conocido popularmente como Tyrion habló sobre el final del aclamado programa HBO. Al igual que Luke Skywalker (Mark Hamill) en "Star Wars: The Last Jedi", la estrella de "X-Men: Days of the Future Past" dijo que "es hora" de que finalice "Game of Thrones". En cuanto a la historia, dijo que todos tienen que sacar conclusiones, a las historias de sus personajes, antes de que la gente se canse de ello.

El tiempo de Dinklage en la serie

"A veces los espectáculos se quedan demasiado tiempo, lo del salta-el-tiburón", dijo, según Daily Express. Dinklage ha estado presente, desde el primer episodio de la serie. De hecho, es una de las estrellas principales del espectáculo, junto a Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau. Los fanáticos comenzaron a verlo como una realeza Lannister odiada por su padre, Tywin Lannister (Charles Dance). Luego se convirtió en la Mano del Rey a su sobrino, Joffrey (Jack Gleeson). Más tarde, se convirtió en un fugitivo al matar al patriarca de la Casa de Lannister y se convirtió en la Mano de la Reina de Daenerys Targaryen (Clarke). Los dos están listos para llevar a su hermana, Cersei (Headey), en una batalla para tener el Trono de Hierro [VIDEO] y liderar a Westeros.

Pasar de 'GoT'

Con ocho años de estar en el programa, Dinklage dijo que pasar de la temporada 8 de "#GoT" es una experiencia agridulce. "Siempre es la parte triste de nuestro negocio", admitió, y explicó que, después de haber trabajado con un gran grupo de personas durante mucho tiempo, resulta desgarrador seguir adelante. Esto es especialmente cierto, cuando has pasado una gran cantidad de tiempo con ellos. Dinklage también reveló que la filmación del espectáculo basada en la canción de George RR Martin "A Song of Ice and Fire" está ahora a la mitad. Y como el arco final de la serie será más largo que sus predecesores, reveló que el elenco se está tomando su tiempo para hacerlo. De hecho, sus showrunners, David Benioff y Dan Weiss, planean hacer que dure entre 70 y 75 horas, pero se atengan a las 73 horas hasta el momento. Desafortunadamente, no se verán nuevos episodios de "GoT" este 2018 ya que HBO anunció oficialmente que la temporada 8 de "Game of Thrones" se lanzará en 2019. El programa también está nominado al mejor conjunto en una serie dramática en el Screen Actors Guild Premios [VIDEO]: compiten contra "The Crown", "Big Little Lies", "The Handmaid's Tale", "Stranger Things" y "This Is Us". #Season 8