Cuando se trata de #Anime, nunca es demasiado temprano para apostar por las teorías finales. Con los años, el fandom ha tratado de predecir los fines de innumerables espectáculos, y los fanáticos de One Piece aún intentan adivinar a Eiichiro Oda. Ahora, los fanáticos shonen están volviendo sus ojos hacia #Boruto, y algunos creen que saben a dónde irá la secuela.

Tecnología ninja

Como era de esperar, el manga de Boruto está más avanzado que el anime. El mes pasado, la serie dejó caer su nuevo capítulo después de una espera de un mes, y se centró en todo lo relacionado con la ciencia. Por lo tanto, no sorprende que el capítulo 19 haga que los lectores piensen en el fuerte enfoque de Boruto en Scientific Ninja Tools.

De acuerdo con nuevas teorías, los fanáticos están pensando que la investigación de Leaf Village sobre herramientas ninja de alta tecnología volverá a morderlos. Desde que Boruto debutó con su película de #Naruto, el estudio científico ha sido un gran foco. Leaf Village monopolizó el estudio de las armas de alta tecnología una vez que terminó la última Gran Guerra Ninja, pero hay un nuevo grupo que quiere esa información.

Al igual que los Akatsuki querían las bestias de cola [VIDEO], el grupo Kara quiere saber. La organización nacional está interesada en las herramientas ninja, y el último capítulo de Boruto lo demostró. Kara era el grupo detrás de un misterioso dirigible, un barco perdido y un ninja pícaro con una elegante prótesis. El equipo de Boruto se vio obligado a luchar contra un montón de ninjas robóticos de alta tecnología cuando se acercaron al dirigible caído, y Kara pasó por mucho para obtener toda su investigación.

Se las arreglaron para extraer información del jounin Katasuke con un genjutsu extendido, y Boruto: Naruto la película demostró cuán peligrosa podía ser la tecnología del científico en las manos equivocadas.

Si Kara crece su tecnología [VIDEO], entonces la organización podría llegar a ser tan poderosa como Naruto sin hacer una cuarta parte del entrenamiento. Cuando todos tienen poderes tan piadosos como ese, la paz se convierte en poco más que un sueño, y seguramente le corresponderá a Boruto (y su extraña marca de maldición) restablecer el equilibrio en el mundo, tal fue el caso en la película, donde se vio a Boruto sacando ventaja con la tecnología ninja. ¿Crees que la obsesión de Kara con la tecnología será una gran amenaza en el futuro del anime? deja tu opinión en los comentarios