Los fanáticos de Dragón Ball no pueden negar que Jiren es fuerte. En la Tropa del Orgullo es uno de los luchadores de la franquicia, y los fanáticos de Goku se mueren por saber cómo Jiren venció al Saiyajin. Por supuesto, las teorías sobre el luchador han estado volando a diestra y siniestra, pero hay una nueva lo suficientemente loca como para tener potencial.

Recientemente, un fan en Reddit hizo que los amantes de Dragon Ball vibraran con una nueva teoría.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

En un intento por descubrir el poder de Jiren, se sumergió profundamente en el luchador y utilizó un poco del vocabulario chino para crear una nueva teoría de los fanáticos [VIDEO].

Jiren el guerrero mas fuerte del Torneo del Poder

Como explica el post, la teoría se basa en la idea de que el poder de Jiren proviene de una fusión. Al igual que los Saiyajin del Universo 6, algunos fanáticos piensan que Jiren es el producto de una fusión masiva, pero fue más allá que sus camaradas. En lugar de simplemente absorber cien guerreros más o menos, esta teoría de los fanáticos piensa que Jiren puede haberse fusionado con toda su raza.

Significado del nombre Jiren

"En chino, Jiren significa" Varias personas ", y cuando Jiren primero desató su poder, BIlls respondió diciendo '¿Es esto realmente solo el poder de un solo ser?'", Explicó el fanático.

El público recordará que Bills parecía bastante desconcertado por el pleno poder de Jiren. El personaje estaba profundamente sorprendido de que el miembro de la Tropa del orgullo haya acumulado tal poder por sí solo a través de técnicas de meditación, pero Jiren puede meditar por una razón muy diferente.

Si el hombre se ha fusionado con miles de luchadores, tendría que aclarar su mente cada cierto tiempo. El luchador tiene que cansarse de todo ese ruido.

Una gran fusión en el universo 11

Mientras los fanáticos continúan sacando la teorías [VIDEO], se ha agregado una nueva expansión a la idea. Algunos cibernautas creen que Jiren usará su poder en el Torneo para desvirtuar la fusión. El manga confirmó que el luchador solo participa en el evento para completar su deseo sin precedentes, y las Super Esferas del Dragon seguramente podrían hacer eso. Jiren podría resucitar a su raza si la teoría de la fusión es cierta, y eso explicaría por qué el tipo es tan peligroso. Después de todo, las fusiones sí actúan como un multiplicador de poder y multiplicar cualquier cosa por miles lo subiría de nivel a lo grande, tal cual, como fue el caso de Kefla.