El fandom de Dragon Ball no es ajeno a las teorías de los fanáticos e incluso los más salvajes pueden ganar tráfico en línea. Con el Torneo del Poder [VIDEO] en pleno apogeo, los fanáticos comenzaron a cuestionarse cómo el Universo 7 saldrá del evento y una nueva teoría está tomando una audaz suposición sobre cómo Freezer podría terminar en la cima. Es simple, realmente el demonio solo tiene que convertirse en un Dios de Destrucción.

Teorías de los fanáticos

En Reddit, los fanáticos comenzaron a debatir la posibilidad de que Freezer subiera de nivel a una clase de Dios durante el Torneo del Poder. La controvertida teoría dice algo así: Dragon Ball Super está muy familiarizado con el presagio.

El anime ha introducido detalles en arcos de relleno que destacan los nuevos potenciadores, y la conversación de Whis sobre Ultra Instinto durante la resurrección de la saga 'F' se volvió realmente relevante para el nuevo power-up de Goku. Entonces, cuando Dragon Ball Super [VIDEO] vio cómo Freezer maltrataba a Hakai después de un intento en su vida, no pudo haber sido un momento aislado, cuando Sidra envió una bola de Hakai a Golden Freezer, el luchador pudo resistir su energía todopoderosa y ese momento emparejado con el deseo del villano de manipular e incluso superar a los Dioses de la Destrucción es revelador y Freezer tiene un plan en mente para convertirse en un dios y hará lo que pueda para que funcione.

Gracias a algunos títulos de episodios preventivos, los fanáticos saben que se espera que Toppo desate su verdadero poder piadoso pronto, ya que es el candidato para hacerse cargo de la posición de Belmod. El advenimiento de Toppo podría ser suficiente para llamar a todos, excepto a Goku, Vegeta y Freezer.

Con el primero trabajando en Jiren, Vegeta y Freezer quedarán en la batalla, pero la teoría sugiere que el inminente "golpe de vida" de Vegeta se volverá en contra de sí mismo. La caída dejará Freeza abierto para Toppo y es entonces cuando el villano hará un trato y por lo tanto si Toppo puede heredar el poder de Belmod, los fanáticos teorizan que Beerus puede verse obligado a darle Freezer para mantener el Universo 7 a su alrededor. Goku no puede enfrentarse solo a Jiren y GoD Toppo, e incluso a Beerus en este momento tan hosco le gustaría vivir. Con Freeza en un nuevo plano de poder, podría luchar a la par con Toppo mientras Goku encuentra la manera de lidiar con Jiren y cuando el Torneo del Poder llegue a su fin, el Saiyan tendrá que enfrentarse al darse cuenta de que Freezer es mucho más fuerte ahora.

Resumen

Como puede ver, la teoría depende de muchos momentos "si-y-si", pero la idea es intrigante, porque Freezer ha dejado en claro que quiere usurpar los GoD, pero hay tantas cosas en el camino que mientras que el malo está acostumbrado a obtener lo que quiere, la divinidad puede estar un poco fuera de su alcance y los fanáticos están casi seguros de que quieren que siga así.