Fue bastante polémico el pasado capítulo de dragón ball super, dado que Dyspo pudo darle una paliza a Frezzer transformado en Golden, es por ello, que los fanáticos han empezado a reclamar por este asunto, sin embargo, habría una explicación, la cual sería una trampa por parte del universo 11.

El poder de la destrucción

No hay ninguna duda que Dyspo posee un gran parecido [VIDEO] con el dios de la destrucción del universo 7 llamado Bills, ambos parecieran ser de la misma raza, sin embargo, nunca se ha hablado nada oficial sobre eso. En el pasado capítulo de Dragón Ball Super, se vio al guerrero super sónico con un aura parecida a la vez Bills, es decir un aura de un dios de la destrucción, lo cual, ha empezado a sembrar la duda en los más expertos en el #Anime.

¿Qué tiene de extraño el aura de Dyspo?

A simple vista no tiene nada de malo un aura de esa naturaleza, dado que se podría pensar que el aura tiene que ver algo con la raza con el color del mismo guerrero, sin embargo, si miramos más allá en la serie, Toppo el líder de la Tropa del Orgullo va a obtener el poder de un dios de la destrucción teniendo un aura similar a la de Dyspo, este asunto es lo que hace dudar a algunos fans de Dragón Ball mas expertos [VIDEO], dado que podrían estar haciendo trampa.

¿Qué trampa está haciendo el universo 11?

Así como el dios de la destrucción Sidra del universo 9 envió su poder a los guerreros que trataron de eliminar a Goku y Freezer, también podría estar haciéndolo el dios Vermouth, dado que es bastante sospechoso que tanto Dyspo, como Toppo aumenten sus poderes de manera sorpresiva y cambiado el aura de color.

#Dragon Ball #Dragon Ball Super