Cuatro décadas después, la estrella de The Post y The Iron Lady vuelve a la pantalla pequeña, en Big Little Lies. Streep se unirá a los ganadores del Oscar, Nicole Kidman y Reese Witherspoon en el exitoso drama de HBO. Streep interpretará a la madre del personaje de Alexander Skarsgard, "preocupado por el bienestar de sus nietos". Sin embargo, está lejos de su primer papel en la televisión. Aquí están algunos de los otros shows en los que ella ha logrado encajar, cuando no está protagonizando películas aclamadas y premios Oscar.

Los Simpsons [VIDEO] En 1994, Meryl hizo una aparición especial en Springfield como Jessica Lovejoy, la hija de un reverendo que brevemente se convierte en la novia de Bart.

Streep dijo que había aceptado el papel para impresionar a sus hijos. "Me ha dado más credibilidad en mi hogar que cualquier cosa que haya hecho alguna vez", fue citada diciendo en ese momento. Rey de la colina Streep hizo otra aparición de voz cinco años después en una edición de 1999 de la comedia animada de Fox.

En "A Beer Can Named Desire" interpretó a Esme Dauterive, una matriarca de Luisiana y propietaria de una plantación con el acento sureño más grueso. Streep ganó un Emmy, un Globo de Oro [VIDEO] y un premio SAG por sus múltiples papeles en la adaptación épica de HBO de la obra de dos partes de Tony Kushner. La miniserie de 2003 la vio tocar en una variedad de partes, entre ellas una madre gay mormona, el fantasma de Ethel Rosenberg y un Rabino impresionantemente barbudo. Terapia web.

Meryl ha aparecido en varios episodios de la serie de comedias en línea

Lisa Kudrow como Camilla Bowner, una psiquiatra que se especializa en terapia de conversión gay.

Ella se le ocurrió el personaje, se presentó y fue increíblemente buena ", dijo Kudrow al presentador del programa de entrevistas Jimmy Kimmel en 2012.

En 2016, se informó que Streep iba a protagonizar una adaptación televisiva del bestseller de Nathan Hill sobre una mujer cuyo ataque a un candidato presidencial lleva a su hijo separado a escribir una biografía reveladora. "Nada en Hollywood está grabado en piedra hasta que realmente está hecho, así que estamos dando vueltas alrededor de él", dijo Hill el año pasado. "Pero con suerte, obtendremos luz verde". El casting de Streep en Big Little Lies marca una especie de reunión familiar, dado que el padre de Alexander Skarsgard, Stellan, interpretó a un viejo novio suyo en Mamma Mia en 2008. #2018 #Cine #SERIES