El último episodio de Dragon Ball Super deja un regusto agridulce después de la eliminación [VIDEO]de Dyspo y Gohan. Mientras que Goku y Vegeta todavía intentan derribar a Jiren, Android 17 ha estado luchando contra Toppo solo por un tiempo. El siguiente episodio muestra a Frieza y Android 17 trabajando juntos para derrotar a Toppo. Por mucho que quiera ver a Toppo y Gohan teniendo una batalla en el Torneo de Poder, esto nunca sucederá. Pero hay una cosa que es aún más decepcionante sobre la eliminación de Gohan.

Adivinas que es correcto, Gohan no tiene ninguna transformación nueva o incluso un encendido. De hecho, él es el único Saiyan que no recibe ningún poder o una nueva transformación.

Kale aprendió a controlar su forma "Legendary Super Saiyan". Caulifla pudo alcanzar al Super Saiyan 2. Incluso Cabba tuvo la misericordia de llegar a Super Saiyan 2 antes de su eliminación. Y, ya sabes, Ultra Instinct y Migatte Blue para su padre y el mejor amigo de su padre.

Lo vimos volver a adquirir y utilizar su forma definitiva este arco, pero después de eso, nunca fue capaz de desbloquear algo nuevo. Incluso Future Trunks pudo sacar esa Super Saiyan Rage en el arco de Zamasu. Tal vez fue solo una idea equivocada de los fanáticos sobre el nivel de poder y el potencial de Gohan (que se ha destacado desde DBZ) o Gohan no encaja en la trama contra Jiren o Toppo.

Pronto llegará su momento de brillar

Puede que no sea el momento adecuado para que Gohan ascienda a un poder que rivalice con el de un Dios, pero eso significa que algún día obtendrá la parte que merece.

Una cosa más para reconocer es que DBS no terminará sin que Gohan obtenga al menos una nueva transformación. Así que relájate y relájate, DBS no terminará aún.

Como habíamos dicho anteriormente sobre la eliminación de Gohan [VIDEO], creo que este sacrificio pudo llegar a ser absurdo, recordemos los capítulos pasados donde Número 17 se había sacrificado para eliminar a Toppo con nivel de dios de la destrucción, por un error de Gohan este no fue eliminado, pero esta vez hubiera sido mejor eliminar a alguien que está a un nivel de los dioses de la destrucción que alguien que Freezer, Goku o Vegeta hubieran podido eliminar fácilmente.

Sin embargo, viendo cómo están las cosas en el torneo, lo primordial sería eliminar y prevalecer sobre el otro universo. Recordemos, gana quien más guerreros tenga en la plataforma, de momento el universo 7 gana en este factor, pero en el próximo episodio Toppo sacará a lucir porque será el dios de la destrucción. #Televisión #Animación #Dragon Ball Super