¡Hola Chicos!. El último episodio de Dragon Ball Super deja un regusto agridulce después de la eliminación de Dyspo y Gohan. Mientras que Goku y Vegeta todavía intentan derribar a Jiren, Android 17 ha estado luchando contra Toppo solo por un tiempo. El siguiente episodio muestra a Freezer [VIDEO] y Android 17 trabajando juntos para derrotar a Toppo. Aunque no vamos a ver a Gohan pelear contra Toppo en este torneo. Pero hay una cosa que es aún más decepcionante sobre la eliminación de Gohan.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Gohan aún no logra una nueva transformación

Adivinas que es correcto, Gohan no tiene ninguna transformación nueva o incluso un poder nuevo en absoluto. De hecho, él es el único Saiyajin que no recibe ningún poder o una nueva transformación.

Kale aprendió a controlar su forma " Super Saiyajin legendario". Caulifla pudo alcanzar al Super Saiyajin 2. Incluso Cabba tuvo la misericordia de llegar a Super Saiyajin 2 antes de su eliminación. Y, ya sabes, Ultra Instinto y Migatte Blue para su padre y el mejor amigo de su padre Vegeta.

Lo vimos volver a adquirir y utilizar su forma definitiva este arco, pero después de eso, nunca fue capaz de desbloquear algo nuevo. Incluso Trunks del futuro pudo sacar esa Super Saiyajin Rage en el arco de Zamasu. Tal vez fue solo una idea equivocada de los fanáticos sobre el nivel de poder y el potencial de Gohan (que se ha destacado desde DBZ) o Gohan [VIDEO] no encaja en la trama contra Jiren o Toppo.

Puede que no sea el momento adecuado para que Gohan ascienda a un poder que pueda competir con el de un Dios, pero eso significa que algún día obtendrá la parte que merece.

Una cosa más para reconocer es que DBS no terminará sin que Gohan obtenga al menos una nueva transformación. Así que relájate y relájate, DBS no terminará aún.

Esperemos que en el próximo episodio Gohan logre una transformación superando su último poder, y podamos ver maravillosas peleas entre Gohan y los villanos del Anime, los fanáticos estamos deseosos de ver al hijo de Goku llegar al mismo nivel de poder que su padre, tal vez no en este capítulo pero si por lo menos mas adelante.

Buenos amigos, esto es todo lo que tengo por hoy de nuestros anime favorito, esperemos el siguiente episodio, por mi parte seguiré buscando noticias importantes de Dragon Ball Super para brindarles las notas que tanto desean, hasta la próxima me despido. Por favor no dejen de opinar cuales serían sus expectativas, y déjenme sus comentarios.