¡Hola chicos! En este post, quiero hablar sobre el nuevo de Vegeta. Antes de comenzar, quiero hacerte saber que esta publicación contiene spoilers de Dragon Ball Super [VIDEO] episodio 123. Si aún no has visto el episodio, te sugiero que lo hagas. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo, chicos. La nueva forma de Vegeta se burló en Dragon Ball Super episodio 122.

La semana pasada, vimos a Vegeta tratando de enfrentarse - cara a cara - contra Jiren. Fue golpeado muy mal e incluso noqueado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Gracias a la vista previa, ya sabíamos que estaba a salvo. Curiosamente, la vista previa también provocó la nueva forma de Vegeta. Según Goku, estaba a punto de despertar un poder, que está más allá del Super Saiyan Blue.

Dragon Ball Super episodio 123 no nos dio mucho de Vegeta.

Casi todo el episodio se centró en Goku y su lucha contra Jiren. El resultado fue bastante predecible en realidad. A pesar de todo lo que Goku le lanzó, Jiren no fue derrotado, y en su lugar, comenzó a encenderse aún más que antes. Solo pudimos echar un vistazo a la nueva forma de Vegeta, en los minutos finales del episodio.

No lo vimos hacer mucho en absoluto. Todos estaban abrumados por lo fuerte que se había vuelto Vegeta. Incluso el Daishinkan lo elogió diciendo que estaba en un nivel completamente nuevo, ahora que fue más allá de Blue. Pero, ¿qué es exactamente su nueva forma? ¿Cómo lo despertó?

Al igual que la transformación de Super Saiyan requiere una cierta cantidad de ira y acumulación emocional, parece que es el mismo caso con la nueva transformación de Vegeta. La nueva forma de Vegeta solo fue posible porque fue impulsado por la necesidad de devolver el Universo 6.

Se prometió a sí mismo que ganaría las Super Dragon Balls y les desearía que volvieran. Es por eso que él es el único que podría alcanzar este poder.

¿El estado es superior al de Goku Blue con el Kaioken?

Aunque parece que esta nueva forma de Vegeta es tan fuerte como Kaio-ken x20 Blue Goku. Pero no pudimos decir mucho, porque solo lo vimos por un minuto más o menos. Es probable que aumente en poder, y creo que el poder de Vegeta [VIDEO]en esta forma iría más allá de Kaio-ken x20 Blue Goku. Él debería estar mucho más cerca de Ultra Instinct Goku. Probablemente esta evolución termine siendo más poderosa, que con el kaioken que usa Goku.

Un ejemplo que vimos fue a Vegeta lanzándole un ataque a Jiren, este trata de detenerlo, pero de igual manera es golpeado; algo parecido al Final Flash de Vegeta en el episodio anterior, pero esta vez con un simple ataque.