Haciendo un recuento del año 2017 tenemos grandes estrenos en todos los géneros de cine, siendo un gran año para todos los fanáticos, posicionando a los superhéroes ya como la mercancía más rentable en el cine debido a sus grandes ganancias logrado gracias a ganarse el corazón de sus fanáticos, fue un gran año también para el cine animado que con grandes Películas demostró que a pesar de el favoritismo del público hacia el cine tradicional aún existe el cine de buena calidad dirigido hacia los más chicos (y no tan chicos).

Pero, sin lugar a duda, el cine es una industria que año tras año va creciendo, y así también la calidad de sus ejemplares, y obviamente el 2018 no se quedará atrás, nos promete una experiencia de cine única y renovada donde se nos presentarán producciones de tan alto calibre que ya con su solo nombre mantienen en constante hype a sus fans y seguramente otras con una producción más chica que nos sorprenderán y nos enseñarán que una buena película no solo se hace con grandes presupuestos si no con una historia entretenida...

por eso te presentaremos un listado de esas películas que desde su anuncio se robaron nuestra atención:

1.- Black Panther

La primera de Marvel del año y la que nos seguirá contando del universo que ha venido creando hace ya 10 años, nos promete una máxima calidad, y nos quiere demostrar porque el cine de superhéroes está en la cima.

2.- Increíbles 2

Nos contará la continuación de la historia de la súper familia después de los hechos acontecidos durante la primera entrega, además de ir dirigida hacia un público más juvenil y tratara de hablar sobre el tema de la familia.

3.-Aquaman

Dc nos presenta su historia sobre uno de sus personajes más clásicos donde además de buscar tener un exito en taquilla también buscará solidificar su universo para poder estrenar más cintas en individual, después del éxito de Wonder Woman se espera que este filme supere a todas sus predecesoras.

4.- The Nun (La Monja)

Después de su participación en "El Conjuro 2" y su aparición en "Anabelle 2" se viene su cinta individual donde se nos promete una experiencia más terrorífica que todos sus filmes anteriores, sin dudas es la película de terror más esperada del año.

5.- Jurassic World 2

Sin duda, una de las películas más esperadas del 2018, desde el éxito de la primera parte se anunció la secuela, donde repetirán cast y se añadirán más dinosaurios, promete una experiencia totalmente gigantesca y de aventura.

6.- Pacific Rim 2

Una continuación de la entretenida primera parte de este filme donde se exploró una temática bastante popular en el oriente pero hecha al estilo Hollywoodense, un filme bastante prometedor con una historia aparentemente fresca, sin duda será una de las sorpresas del año.

7.- X men: Dark Phoenix

Una de las grandes entregas de superhéroes del año, X men evolucionó a esto, actores más jóvenes contando las historias más populares del clásico equipo, en esta ocasión se tomara la historia del Fenix Oscuro, una trama bastante prometedora, añadiendo el Plus de que sea posiblemente la última película de los X men bajo la producción de Fox.

Sin duda será un éxito en taquilla.

8.- Deadpool 2

La más grande sorpresa del cine de superhéroes del 2016 regresa con su secuela la cual promete seguir fielmente con la clasificación R, con el protagonista incluso más loco que antes y la inclusión de un clásico personaje de Marvel como su acompañante, adaptando Cable&Deadpool esta película romperá sin dudas las taquillas, explotara en su máxima capacidad el cine de superhéroes, y sin duda alguna nos dejará una de las mejores experiencias del año.

Y para finalizar la película más esperada por los fans de los cómics y del cine en general...

10.- Avengers: Infinity War

Finalizando la lista se encuentra la penúltima entrega de los vengadores en el formato como los conocemos y se habían presentado, esta cinta viene a terminar con la etapa creada por Marvel Studios desde hace 10 años, sin duda es la película más esperada del 2018 por los fans de los cómics e incluso por los fans que ganaron gracias a sus producciones cinematográficas, ya rompió todos los records en vistas en su trailer oficial de Youtube, ¿es posible que llegue a ser finalmente la película más taquillera en la historia?

Menciones Honorificas:

  • Tomb Raider
  • X-Men: The New Mutants
  • Ant-Man & The Wasp
  • Mamma Mia
  • Venom
  • Bohemian Rapsody
  • Mary Poppins
  • Animales Fantasticos y donde encontrarlos 2
  • Solo: A Star Wars Story

Una lista plagada de grandes películas, muchas de ellas del cine de acción, ciencia ficción y superhéroes, pero sin duda todas ellas grandes producciones que prometen mucho.

Si te gusto esta lista puedes echarle un ojo a otro de nuestros artículos sobre estrenos para 2018. [VIDEO]