La secuela de una película siempre es algo emocionante para los amantes del cine y las Películas. Cualquiera de las partes 2, 3, 4 o 5 puede seguir el ritmo de la exitosa parte 1 o la siguiente película se convierte en un fracaso. Las ahora 7 películas de Rocky sobre Sylvester Stallone son un buen ejemplo de cómo se puede exagerar con las secuelas, incluso si los resultados grabados -al menos para las primeras cuatro películas- dan a los productores la razón (las partes 5, 6 y 7 juegan mucho menos uno como Rocky 1).

Habrá una gran cantidad de nuevas secuelas en 2018 [VIDEO], incluyendo varios mega-éxitos de taquilla.Estas son las diez secuelas más exitosas del año nuevo:

10°: Misión imposible 6 (comienzo de la película: 2 de agosto)

Tom Cruise, por supuesto, está de vuelta en su papel de desafiante desafiante Ethan Hunt.

Incluso la bella sueca Rebecca Ferguson, que ya jugó en la quinta parte, vuelve al principio. Además, Simon Pegg, Alec Baldwin y Henry Cavill serán honrados en esta nueva película Misión imposible.

9°: Halloween (comienzo de la película el 25 de octubre)

Justo a tiempo para Halloween, la nueva versión del clásico de terror del año 1978 comienza con Laurie Strode, todavía interpretada por Jamie Lee Curtis, y el asesino Michael Myers, el loco que porta un cuchillo con la máscara blanca. ¡La piel de gallina está garantizada!

8°: Mary Poppins regresa (Fimstart el 25 de diciembre)

La temporada de Navidad volverá a embellecer esta secuela. La siempre feliz y cautivadora canción Mary Poppins, interpretada por Emily Blunt, regresa. El original de 1964 sigue siendo una de las películas infantiles más populares de todos los tiempos.

7°: Bestias fantásticas: los crímenes de Grindelwald (comienzo de la película 15 de noviembre)

En 2016, se lanzó la primera película con el largo título en alemán "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", en la que Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander tiene que tratar con criaturas mágicas. La secuela despierta la atención con el elenco estelar, como Johnny Depp y Jude Law (en el papel del conocido Albus Dumbledore de Harry Potter) están involucrados.

6°: Secuela de Deadpool sin título (comienzo de la película el 1 de junio)

Entretenimiento Grandioso y acción loca nos espera con la nueva película de Deadpool en la que Ryan Reynolds una vez más interpreta a Wade aka Deadpool. Las películas de Deadpool, enriquecidas con mucho humor negro, están en camino de obtener estatus de culto. Si la película se llama realmente ¿"Untitel Deadpool Sequel"? Al menos cabría en la película de acción extraña y atípica.

5°: Jurassic World: Falling Kingdom (comienzo de la película el 7 de junio de 2018)

El Jurassic Park original, de 1993 y de la pluma del maestro Steven Spielberg, ya era un éxito absoluto.

Las dos secuelas de 1997 y 2001 fueron comparativamente deseables. Sin embargo, el éxito de taquilla de 2015 protagonizado por Chris Pratt fue un éxito abrumador. No es de extrañar que los creadores continúen confiando en la impresionante acción de Dino. Un pequeño regalo para los tradicionalistas: Jeff Goldblum Interview, ya en la primera parte como Dr. Ian Malcolm estaba jugando esta vez.

4°: Ant-Man and the Wasp (lanzamiento de la película 2 de agosto)

Es genial lo que los efectos especiales pueden hacer hoy. En 2015, la productora Ant-Man de Marvel se emocionó con su acción de ritmo rápido en microformato, grande y pequeño. La superheroína y amiga de Ant-Man, The Wasp, interpretada nuevamente por Evangeline Lilly, jugará un papel central esta vez, mientras Paul Rudd vuelve a vestirse con el traje del antman.

3°: Increíbles 2 (comienzo de la película 27 septiembre)

Los fanáticos de la película, especialmente los más jóvenes, tuvieron que esperar mucho tiempo para esta secuela. La parte 1 de la familia superpoder fue un gran éxito en taquilla en 2004. ¡La nueva producción de Disney Pixar seguramente tendrá una gran acción de superhéroes para todas las edades!

2°: The Predator (comienzo de la película 3 de agosto de 2018)

Hasta la fecha, Predator pertenece a las películas más destacadas del género especial de la película de terror de ciencia ficción (lanzamiento de FSK desde hace 16 años). En 1987, este éxito de taquilla con Arnold Schwarzenegger en el papel principal y convencido no menos por sus efectos visuales, que le dieron una nominación al Oscar en esta categoría. Entre 1990 y 2010 siguieron secuelas más o menos exitosas y películas cruzadas (Alien vs. Predator y Aliens vs. Predator). Así que puedes esperar el nuevo remake. Los fanáticos de Schwarzenegger estarán decepcionados, el bueno de Arnie no se encuentra en el elenco.

1°: The Avengers: Infinity War (lanzamiento de la película 26 de abril)

Un gran espectáculo espera a todos los fanáticos de las películas de acción con la tercera parte de la serie de películas Avengers. Después de The Avengers (2012) de Marvel y Avengers: Age of Ultron (2015) llega con Infinity War [VIDEO] en el Trailer la primera parte de un dos partes en los cines. Para 2019, se planea la segunda parte de Infinity War. El estelar como siempre excelente: además de la conocida de las películas anteriores Vengadores Mitglieren - Capitán América / Steve Rogers (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Black Widow (Scarlett Johansson) y Spider-Man (Tom Holland) - ¡Los fanáticos de Marvel pueden esperar el reparto de la serie de películas Guardians of the Galaxy! Chris Pratt en su papel de desfile de Peter Quill, el dulce Groot, el paquete muscular divertido Drax y la guerrera Gamora (Zoe Zaldana) se unen a los Vengadores. ¡Solo por las muchas estrellas de Hollywood, este éxito de taquilla es una necesidad absoluta para 2018!