No importa en qué década o cuándo estas actrices fueron más populares ... cada disparo aquí es de una actriz famosa cuando tenían 25 años. Desde Angelina Jolie y Halle Berry a Sophia Loren, Rita Hayworth y Marilyn Monroe, ¿quién fue la actriz más atractiva cuando tenían 25 años?. Estamos enfrentando a las personas más atractivas de Hollywood en esa época infame. Estamos llegando a la década de 1940 con Ava Gardner, a través de los años 90 con los favoritos Christina Applegate, Cameron Diaz, y algunos de los más atractivos de hoy 25 años Blake Lively y Amber Heard.

Anuncios

Scarlett Johansson

Johansson es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Hizo su debut en el cine en el norte. En 1996, fue nominada para el Premio Independent Spirit a la Mejor Interpretación Femenina por su actuación en Manny & Lo, obteniendo más aclamación y prominencia con papeles en The Horse Whisperer y Ghost World. Cambió a papeles de adultos con sus actuaciones en Girl with a Pearl Earring y Lost in Translation de Sofia Coppola, por la que ganó un premio BAFTA en ese tiempo.

Edad: 32

Lugar de nacimiento: Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América

Megan Fox

Megan Denise Fox es una actriz y modelo estadounidense.

Comenzó su carrera como actriz en 2001, con varios papeles menores en televisión y cine, y jugó un papel regular en la serie de televisión Hope & Faith. En 2004, hizo su debut cinematográfico con un papel en la comedia adolescente Confessions of a Teenage Drama Queen. En 2007, coprotagonizó como Mikaela Banes, el interés amoroso del personaje de Shia LaBeouf, en la exitosa película de acción Transformers, que se convirtió en su debut en el cine prácticamente.

Edad: 30

Lugar de nacimiento: Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos de América

Amber Heard

Amber Laura Heard es una actriz y modelo estadounidense.

Anuncios

Heard debutó en el cine en el aclamado drama deportivo 'Friday Night Lights', protagonizado por Billy Bob Thornton. Después de pequeños papeles en North Country y Alpha Dog, Heard jugó su primer papel principal en All the Boys Love Mandy Lane y apareció en el programa de televisión de The CW Hidden Palms. Su avance llegó en 2008 con papeles en Never Back Down y Pineapple Express y tambien fue galardonada con el Premio Breakthrough en Young Hollywood, representando la juventud de hollywood, siendo una total revelación que mostraba un gran talento.

Edad: 30

Lugar de nacimiento: Austin, Texas, Estados Unidos de América