No importa en qué década o cuándo estas actrices fueron más populares ... cada disparo aquí es de una actriz famosa cuando tenían 25 años. Desde Angelina Jolie y Halle Berry a Sophia Loren, Rita Hayworth y Marilyn Monroe, ¿quién fue la actriz más atractiva cuando tenían 25 años?. Estamos enfrentando a las personas más atractivas de Hollywood en esa época infame. Estamos llegando a la década de 1940 con Ava Gardner, a través de los años 90 con los favoritos Christina Applegate, Cameron Diaz, y algunos de los más atractivos de hoy 25 años Blake Lively y Amber Heard.

Scarlett Johansson

Johansson es una actriz, modelo y cantante estadounidense.

Hizo su debut en el cine en el norte. En 1996, fue nominada para el Premio Independent Spirit a la Mejor Interpretación Femenina por su actuación en Manny & Lo, obteniendo más aclamación y prominencia con papeles en The Horse Whisperer y Ghost World. Cambió a papeles de adultos con sus actuaciones en Girl with a Pearl Earring y Lost in Translation de Sofia Coppola, por la que ganó un premio BAFTA [VIDEO]en ese tiempo.

Edad: 32

Lugar de nacimiento: Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América

Megan Fox

Megan Denise Fox es una actriz y modelo estadounidense. Comenzó su carrera como actriz en 2001, con varios papeles menores en televisión y cine, y jugó un papel regular en la serie de televisión Hope & Faith.

En 2004, hizo su debut cinematográfico con un papel en la comedia adolescente Confessions of a Teenage Drama Queen. En 2007, coprotagonizó como Mikaela Banes, el interés amoroso del personaje de Shia LaBeouf [VIDEO], en la exitosa película de acción Transformers, que se convirtió en su debut en el cine prácticamente.

Edad: 30

Lugar de nacimiento: Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos de América

Amber Heard

Amber Laura Heard es una actriz y modelo estadounidense. Heard debutó en el cine en el aclamado drama deportivo 'Friday Night Lights', protagonizado por Billy Bob Thornton. Después de pequeños papeles en North Country y Alpha Dog, Heard jugó su primer papel principal en All the Boys Love Mandy Lane y apareció en el programa de televisión de The CW Hidden Palms. Su avance llegó en 2008 con papeles en Never Back Down y Pineapple Express y tambien fue galardonada con el Premio Breakthrough en Young Hollywood, representando la juventud de hollywood, siendo una total revelación que mostraba un gran talento.

Edad: 30

Lugar de nacimiento: Austin, Texas, Estados Unidos de América