Este chico problemático es el mal encarnado. Podría ser la realeza, pero se comporta de manera reprobable, El moggy esponjoso, gris, bigotudo secuestra a la colegiala amable Haru Yoshioka, después de que ella salva la vida de su hijo, Lune, el gato prince. ¿Su plan? Casarla con su hijo. El Rey trae a Haru a Cat Kingdom, donde se transforma gradualmente en un gato. Sin embargo, cuando el Príncipe Lune da un paso para decir que hay otras maneras de casarse, el Rey tiene la intención de casarse con la misma Haru. Eso no es genial, hermano.

Kamineko de Azumanga Daioh

Kamineko: ¿es lindo, o engañosamente así?

Kamineko literalmente significa "Evil Cat" y parece que va a tener el protagonista principal que Sakaki tendrá.

Cuando tiene la intención de acariciarlo, se abre de par en par y se engancha en su mano con sus enormes dientes. Él siempre intentó reunir una pandilla de gatos para atacarla. Kamineko es un operador astuto, que se basa en el encanto y la ternura para atraerlo a una mascota, y a continuación, ¡muerde! Finalmente, Sakaki obtiene su primer gato y se disculpa con Kamineko, para acariciarlo cuando definitivamente no le gusta. Él procede a fingir que quiere algo de atención y cuando Sakaki lo acaricia, le aprieta los dientes. Aunque no podemos ayudarlo a amarlo (risas exageradas).

Arthur de Code Geass

Suzaku le da un mordisco al brazo de #Arthur.

Arthur podría ser amable en general, pero es amable con Suzaku, uno de los personajes principales en Código Geass. Si bien Suzaku es aficionado a la pequeña pelusilla gris con un adorable parche en el ojo negro, Arthur insiste maliciosamente en morderlo en la mano o en la pierna, siempre que tenga la oportunidad.

En defensa de Arthur [VIDEO], no había tenido el mejor comienzo en la vida: se había perdido antes de que el consejo estudiantil decidiera adoptarlo.

Kuroneko de Trigun

#Kuroneko es un personaje de fondo muy querido en anime Trigun. También cuenta con características en el manga, pero aparece en cada episodio de la serie de anime, y más esporádicamente en manga. Este descarado gato negro de ojos muy abiertos está incluido en la lista por su naturaleza traviesa. Kuroneko es principalmente para la audiencia, como un bombardero de foto travieso, apareciendo de vez en cuando y robando una escena. Desfilando en primer plano y haciendo una pausa, para sacar su lengua descaradamente es típico Kuroneko [VIDEO]. Le encanta puntuar la acción con un maullido hilarantemente sincronizado y también aparece en el momento crucial ocasional, para frustrar una trama y lanzar una llave en las obras o pinchar la tensión.

Beerus de Dargon Ball

Esta lista no está completa sin el Dios de la Destrucción. Y, por supuesto, el Dios de la Destrucción es un gato. Llamado #beerus. Pero Beerus no es tan malo, como su título de trabajo.

Su papel es mantener el equilibrio en el Universo y esto se consigue destruyendo planetas cuando sea necesario. Sin embargo, esto ha significado que él es responsable de la muerte de miles de millones de personas, algo que no parece molestarlo. Beerus [VIDEO] es astuto a menudo amenazará con destruir la Tierra, por la forma en que lo que quiere. No está bien en la mañana, ya sea, despertando después de varios años de sueño en un estado de ánimo de perros. Le gusta afirmar su dominio y es rápido para enojarse con los más pequeños, si está siendo derrotado en Hide-and-Seek o está negando el postre.