¡Los buenos muchachos en el Yu-Gi-Oh! el anime alegarían que usaron el Corazón de las cartas para ganar sus duelos. Tenía esta fe en la idea de que siempre sacarían la tarjeta que necesitaban y que los diferenciaría de los villanos del espectáculo.

Para tener éxito en juegos de cartas competitivos en la vida real, necesitas dinero más que fe. Los creadores de juegos como ¡Magic: The Gathering y Yu-Gi-Oh! hará que las mejores cartas del juego sean lo más raras posible, para hacer que la gente gaste dinero en su búsqueda.

Si quieres competir en torneos, tendrás que gastar mucho dinero para construir un mazo que sea lo suficientemente fuerte como para ganar.

También tendrá que hacer esto varias veces al año, ya que los juegos más antiguos serán ilegales para usar en los torneos, por lo que tendrá que mantenerse al día con los nuevos.

Mefist de sangre

¡El oficial Yu-Gi-Oh! los torneos regalarán cartas únicas como premios. Estas tarjetas tienden a valer mucho dinero, ya que muy pocas de ellas existen y sus orígenes se pueden rastrear fácilmente.

No valen la misma cantidad que las cartas que regalaron Pegasus durante el torneo Duelist Kingdom, pero aún puedes esperar conseguir algunos cientos de dólares por una carta de premio.

Número 89: Diablosis The Mind Hacker

La última tarjeta que se lanzará en esta lista es Number 89: Diablosis The Mind Hacker. Esta fue la tarjeta entregada a los ganadores de los eventos principales y secundarios de la serie de campeonatos Yu-Gi-Oh 2017, que se llevó a cabo en agosto del año pasado.

Número 89: Diablosis The Mind Hacker no es realmente tan bueno como una carta. La única razón por la que vale tanto se debe al hecho de que solo existen unos pocos. La fuerza de la carta es irrelevante, ya que no es probable que veas una que se use durante un partido regular, es decir, a menos que estés jugando a Elon Musk o Scrooge McDuck durante un torneo.

Paladin oscuro

Ha habido casos en que se lanzaron tarjetas con texto o ilustraciones [VIDEO]incorrectos debido a un error en el proceso de impresión. Por lo general, puede enviar estas tarjetas a Konami para recibir versiones gratuitas de las tarjetas actualizadas. En general, esta es una mala idea, ya que las tarjetas mal impresas pueden valer mucho dinero.

Exodia, el prohibido

Exodia el Prohibido y sus cuatro partes del cuerpo son algunas de las cartas más famosas [VIDEO]en Yu-Gi-Oh! Esto se debe al hecho de que Yugi lo usa para derrotar a Kaiba en el primer episodio del anime, en lo que se ha convertido en una de las escenas más famosas del espectáculo.

Exodia siempre ha mantenido una presencia en el competitivo ¡Yu-Gi-Oh! escena, debido al hecho de que ofrece una condición de victoria alternativa. Los jugadores han ideado numerosas estrategias para ayudarlos a crear Exodia de forma rápida. #Yu Gi Oh #Televisión #Animación