El Torneo de Poder mejora con cada episodio que pasa. Hoy tuvimos un episodio increíble en nuestras manos. No tengo nada más que elogios para Dragon Ball Super [VIDEO] episodio 123 y creo que fue uno de los mejores episodios del Tournament of Power que hemos tenido hasta ahora.

¡Se viene una buena pelea!

Con solo 7 minutos restantes, no nos queda mucho tiempo antes de que descubramos quién es el ganador. Universo 7 y del Universo 11, éstos son los últimos dos Universos en el Torneo de Poder. Sin embargo, el Universo 11 el un claro favorito en este momento. El Universo 7, por otro lado, es fácilmente desvalido. Dispo y Toppo son muy difíciles de manejar.

Pero cuando agregas a Jiren [VIDEO]encima de ellos, se vuelven imposibles de derribar.

Jiren es alguien que ha superado el nivel de un Dios de Destrucción. Él no es solo un mortal. Es muy difícil vencer a alguien como él. Hemos visto a Goku atacarlo con Kaio-ken x20 encima de Super Saiyan Blue tantas veces, pero todavía no le puede dar ningún problema a Jiren. Pero, el episodio 123 ciertamente le dio al Universo 7 un atisbo de esperanza.

Cuando Vegeta despertó su nueva forma y ​​Goku encendió el azul por Kaio-ken, parecía que Jiren realmente estaba teniendo problemas. A pesar de que Goku y los ataques de Vegeta estaban descoordinados, Jiren no pudo lidiar con ellos, de manera eficiente. Incluso Whis dijo lo mismo y Belmod parece igualmente preocupado. Parece que Jiren es derrotable, después de todo.

Si Goku y Vegeta se activan un poco más, en realidad podrían hacer el trabajo. Tienen solo 7 minutos para hacer algo y de alguna manera vencer a Jiren. De lo contrario, el Universo 7 está hecho para. Gohan, Freezer y 17 ya están en un montón de problemas. No pueden resistir contra Toppo y Dyspo por mucho tiempo. Tal vez Dyspo puede ser vencido. Pero, Toppo es un monstruo.

¡Él demostrará por qué es el sucesor de Dios Destructor del Universo 11!

El episodio 125 de #Dragon Ball Super se centrará en sus poderes de nivel de Dios de Destrucción, y no creo que haya manera de que Gohan pueda vencerlo. Pero ya veremos. Vegeta y Goku son la única esperanza del Universo 7. Todas las esperanzas están puestas en ellos. Parece que en realidad podrían derrotar a Jiren después de todo. Solo lo sabremos a medida que progrese el Torneo de poder. De momento se sabe que por lo menos el poder de Toppo es algo similar al Super Sayayin Blue de Son Goku, así que su oponente perfecto debería ser Freezer. #Televisión #Animación