Como todos sabrán, ha habido un total de cuatro Grandes Guerras Ninja en la historia de Naruto. Lo único común [VIDEO]en todas estas grandes guerras es la gran destrucción en la tierra y la pérdida de innumerables vidas inocentes. Por otro lado, estas guerras también produjeron algunos héroes legendarios extraordinarios también. Las guerras Ninja siempre han sido una especie de misterio.

Primera

La primera guerra entre las grandes guerras ninja estalló entre la mayoría de las aldeas Shinobi y los países.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Esta guerra comenzó poco después de que se introdujera la aldea de un shinobi por país, después de que se encontrara Konohagakure. Causó mucho daño a los cinco pueblos. Solo después de que las aldeas sufrieran tales daños, se aceptó el "Tratado de Armisticio".

Además, para mantener [VIDEO]la paz, el primer Hokage de Konohagakure, Hashirama Senju había distribuido las bestias Coladas entre otras naciones cuando comenzó sus conversaciones de paz con estas otras naciones. Sin embargo, terminó muriendo en la Primera Gran Guerra Ninja.

Segunda

La segunda guerra estalló veinte años después de que la primera terminó con el Tratado de Armisticio. Esta guerra estalló principalmente debido a la disparidad económica entre los países, y los países trataron de ampliar sus territorios mediante el uso de las fuerzas militares. Además, los conflictos entre Konohagakure, Sunagakure, Amegakure e Iwagakure no ayudaron a mantener la paz. La mayoría de la guerra tuvo lugar en países pequeños, como Amegakure.

Eventualmente Konohagakure fueron los beneficiarios del resultado de la guerra.

Esta guerra vio el surgimiento de muchos héroes como los tres legendarios Sannin de Konohagakure. Orochimaru, Jiraiya y Tsunade Senju. Tsunade introdujo el sistema de un ninja médico en un equipo que salvó muchas vidas.

Tercera

Esta guerra ocurrió 10 años antes del comienzo de la serie de Naruto. Cuando la supremacía de las Cinco Grandes Naciones comenzó a debilitarse, estallaron numerosas revueltas y esta extensión de violencia comenzó una guerra entre varios pueblos y países. Esta guerra terminó cuando Minato Namikaze fue capaz de derrotar a un Mil Shinobi de Iwagakure por su cuenta, y Ōnoki que era reacio a aceptar el tratado de paz y todas las otras naciones se vieron obligadas a aceptar el tratado de paz.

Cuarta

Esta es la única guerra en la que las fuerzas shinobi no lucharon entre sí, sino juntas como una contra Akatsuki. Parecía que el hombre detrás de la máscara era Madara Uchiha, quien más tarde se reveló que era Obito Uchiha. Quería llevar a cabo el plan de Madara de Infinito Tsukoyomi para traer paz falsa. Pero al final se revela que fue el plan de Black Zetsu todo el tiempo para revivir a su creador Kaguya Ōtsutsuki.