En Naruto, se nos han revelado muchas habilidades dominadas. Estas habilidades [VIDEO]tienen el potencial de destruir todo en su campo de visión. Pueden cambiar la marea de la guerra en un instante. Le dan al usuario un poder inimaginable, y aunque hay muchos de ellos estos son los mas poderosos.

Rinnegan

Rinnegan es la habilidad más poderosa de nuestra lista. Hagoromo Ōtsutsuki, el Sabio de los Seis Caminos fue el primer usuario de Rinnegan. Rinnegan otorga a su usuario un poder abrumador, como los poderes de Seis Caminos, que le da al usuario Chikushōdō, otorgando la habilidad de invocar animales sin usar sangre. Shuradō le da al usuario habilidades mecánicas como brazos extra y ballesteros.

Tendō permite al usuario atraer y repeler objetos, y humanos también.

Unión del Yin Yang

Yin-Yang combina la energía espiritual con la de la energía física del usuario. Hagoromo Ōtsutsuki fue el mejor usuario y maestro de Yin-Yang Release. Hagoromo Ōtsutsuki usó la liberación de Yin para crear cosas de la nada, y luego usó la liberación de Yang para darle vida al pan, también conocida como la creación de todas las cosas técnicas.

Sharingan

Sharingan es la habilidad Kekkei Genkai del Clan Uchiha. Permite al usuario ver el camino de los chakras y la capacidad de copiar las técnicas de los oponentes, excepto las técnicas de límite de línea de sangre, y ver también a través de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu. Esta es una habilidad muy subestimada.

Las Ocho puertas internas

Las Ocho Puertas Internas son una habilidad muy poderosa.

Básicamente son limitadores de chakra que se colocan por todo el cuerpo, para minimizar el uso de energía y el daño al cuerpo. El entrenamiento permite a una persona eliminar estos limitadores y, por lo tanto, acceder a sus poderes. Podría Guy haber demostrado que tiene todo el poder durante la Cuarta Gran Guerra Ninja contra Madara Uchiha. Él absolutamente destruyó a Madara con esto, a pesar de que en ese momento Madara estaba en forma de diez colas Jinchuuriki. Si uno usa Al 8 Gates, su cuerpo se convierte en cenizas después. Como Might Duy, que lo usó para atacar a siete espadachines y casi los mata a todos. Guy fue salvado por Naruto porque, de lo contrario, también habría muerto.

Edo Tensei

Es una técnica que puede hacer que los muertos vuelvan a la vida. Fue inventado por Tobirama Senju, el segundo Hokage. Su poder fue completamente demostrado por Kabuto Yakushi. Durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, reencarnó a muchos Shinobi legendarios como Madara, Nagato, varios Kage y Kinkaku y Ginkaku. Cambió la marea de la guerra por algún tiempo a favor de Akatsuki.

Estos shinobis son completamente indestructibles, y tienen reservas de chakra infinitas. Incluso si matan al taumaturgo, el Jutsu no se deshará.

Modo Sabio

Sabio se activa cuando uno combina la energía [VIDEO]de la naturaleza con el chakra de uno, y mejora las habilidades como velocidad, fuerza, etc. Algunos usuarios conocidos del modo Sabio son Hashirama Senju, Jiraiya, Naruto, etc. Otro tipo del modo sabio es Six Paths Senjutsu. Conceder al usuario las habilidades para usar las cinco naturalezas y la liberación de yin y yang. Uno puede tener esta habilidad si es un Jinchuuriki de Diez Colas, o si le han dado Chakra de Seis Caminos, como Asura Ōtsutsuki y Naruto Uzumaki. El modo Sage es un impulso drástico, por lo que se considera muy OP.