Naruto es sin dudas, un anime que nos ha dejado buenos momentos a lo largo de su historia. Como sabemos, el Naruto Anime realmente terminó y el mangaconcluyó hace casi 3 años, la historia está atrapada para el hijo de Naruto, Boruto Uzumaki, pero parece que es un Masashi Kishimoto , creador de Naruto [VIDEO], no importa si es omnipresente. el personaje de Naruto fue delicado.

Masashi Kishimoto habla

Kishimoto no es más que el manga o el anime del propio Boruto, pero definitivamente ha visto lo que hay qué decir acerca de los dos. En la entrevista de salto, Masashi Kishimoto habló sobre el futuro del spin off de OF OF, Boruto, y al decir eso, "creo que es posible" si Boruto no está muy cerca de Naruto, el período es diferente y porque algunos elementos originales están mezclados con la realidad.

La frase

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta, usted sabe que Naruto morirá en Boruto , y que lo saben, Kishimoto no lo deja explícitamente. Además, como se llama la entrevista original con Kishimto, Naruto "tiene paréntesis llamados nijuukagikakko, que es la versión japonesa de la cita doble. En resumen, están en la lista y se refieren a toda la serie. Sin embargo, en línea en Japón, la gente está interpretando esta cita.Se refiere a un personaje real y no a un personaje de Naruto.

Kishimoto también agregó que, hacer que el personaje gane o pierda algo que se puede jugar con Boruto.El hecho de que Kishimoto estaba haciendo eso y que estaba limitado por el manga de Naruto, el manga de Boruto puede ser aún más interesante.

Al final, Kishimoto añadió una risita que, Sería un problema si el personaje había sido disparado con una bala perdida o murió en una explosión.

Muertes trágicas

Después de los animes de muertes más trágicas están Haku, Zabuza y Hiruzen Sarutobi; Haku era un joven ninja extremadamente hábil, cuyos talentos habrían permanecido escondidos, pero no había sido por la adopción de Zabuza, que lo había visto en las calles.

Después de ser un asesino a sueldo, Haku tiene un corazón de oro y finalmente se sacrifica para salvar la vida de Zabuza. Zabuza murió poco después, gravemente herido, antes de matar al hombre que había pateado y maltratado el cuerpo de Haku. Zabuza hizo las paces con el cuerpo de Haku, esperando encontrar la raza en su nombre.

La muerte de Sarutobi era el escenario clásico de un héroe que se sacrificó para matar a un gran villano. Si bien sus esfuerzos no fueron un éxito completo, Sarutobi logró herir a su enemigo, a fin de salvar a su gente de la destrucción.

Sintiendo la culpa de su primer estudiante, Orochimaru , quien atacó la ciudad, quien murió inescrupulosamente en su sacrificio. A pesar de que su funeral fue más triste cuando la ciudad lloraba su líder caído.