En lo largo de la franquicia de Naruto, aparecieron series en el mundo shinobi que parecían ser completamente [VIDEO]imparables al punto de llegar a ser considerados dioses.

Nagato Uzumaki

Cuando Nagato Uzumaki peleó y venció a su maestro Jiraya en ese momento, pensamos que sería invencible. Además, si no fuera por Naruto, Nagato habría matado a todos y cada uno en Konohagakure. Tenía a Rinnegan en sus dos ojos permitiéndole usar los poderosos seis caminos del dolor. Podía usar las cinco naturalezas y la liberación de yin y yang.

Hiruzen Sarutobi

Hiruzen Sarutobi era el tercer Hokage de Konohagakure. También fue conocido como "El Profesor".

Él tenía conocimiento de todo el Jutsu que existía. Incluso cuando era muy viejo, pudo detener a Orochimaru y fue capaz de vencer al Primer y al Segundo Hokage reanimados.

Hashirama Senju

Hashirama Senju fue el primer Hokage de Konohagakure. Él es recordado como Dios de Shinobi. Podía usar Wood Style lo que lo hacía lo suficientemente poderoso como para remodelar todo el campo de batalla. Cuando usó el chakra senjutsu, su liberación de madera se volvió extraordinariamente poderosa.

Sasuke uchiha

Sasuke Uchiha también es conocido como el "Otro Hokage". Cuando recibió el chakra Six Paths de Hagoromo Ōtsutsuki, fue capaz de despertar a Rinnegan y pudo utilizar todas las técnicas de Rinnegan. Él también puede usar todas las transformaciones de la naturaleza y la liberación de yin y yang. Él tiene Eternal Mangekyō Sharingan y también puede convocar a un Susanoo completo, lo que lo convierte en un personaje parecido a Dios.

Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki es el séptimo Hokage de Konohagakure. Después de recibir seis chakras de caminos [VIDEO]de Hagoromo Ōtsutsuki, mejoró sus habilidades. Además de esto, pudo ingresar a Six Paths Sage Mode mientras usaba el chakra Six Paths. Además, puede transformarse en las nueve colas y tiene el chakra de las nueve bestias de cola dentro de él. Esto ciertamente lo hace un personaje como Dios.

Hagoromo Otsutsuki

Hagoromo Ōtsutsuki es uno de los hijos gemelos de Kaguya Ōtsutsuki. Él heredó el chakra de su madre. Hagoromo también es conocido como el "Sabio de los Seis Caminos". Era lo suficientemente poderoso como para derrotar a Kaguya con su hermano y selló las diez colas dentro de sí mismo. Por lo tanto, convirtiéndolo en el primer Jinchuuriki de Diez Colas. Tenía a Rinnegan como y era capaz de usar todos sus poderes.

Hamura Otsutsuki

Hamura Ōtsutsuki era el otro hijo gemelo de Kaguya Ōtsutsuki que también heredó parte del chakra de su madre. Pudo manifestar naturalmente a Tenseigan en sus ojos, haciéndolo realmente poderoso.

También pudo usar Six Paths Senjutsu. Hamura era igual a su hermano, Hagoromo. La única diferencia entre ellos era que Hagoromo tenía Rinnegan en lugar de Tenseigan.

Kaguya Otsutsuki

Kaguya Ōtsutsuki fue el primer ser que poseía chakra en la tierra después de que ella consumió el fruto del árbol de Dios. Lanzó a Infinito Tsukoyomi para poner a todos los que están en la tierra bajo su control. Ella es capaz de detener los movimientos de sus enemigos y absorber su chakra si entran en contacto con ella. Ella tenía a Byakugan y Rinne-Sharingan en su frente. Ella fue el primer personaje de Dios en Naruto.