Los Yonkou son los cuatro capitanes [VIDEO]de piratas más notorios y poderosos del mundo. Su fuerza e influencia son tales que viven literalmente como si fueran emperadores, haciendo más de lo que les plazca. Y como tal, tienen hombres de mano derecha muy poderosos [VIDEO], o comandantes si se quiere, para ayudarlos a fortalecer y consolidar aún más sus dominios.

Marco 'el fenix'

Fushicho Maruko fue el comandante de la 1ra división de los Piratas de Barbablanca. Debe su apodo a su mítica capacidad de Zoan para transformarse en un fénix. Luchó en la Guerra Paramount contra los Marines. Marco era totalmente capaz de luchar contra Marine Admirals.

Marco también es probablemente el miembro más fuerte de los Piratas de Barbablanca después de la muerte de Barbablanca. También es increíblemente rápido, ya que protegió a Barbablanca de Yasakani no Magatama de Kizaru en cuestión de segundos. Pero lo más importante es que, debido a su disposición a luchar contra los marines y su intrepidez mientras lucha contra ellos, el WG sabe que será una amenaza para ellos en el futuro. Entonces, es lógico decir que tendrá una de las mejores recompensas entre los comandantes de Yonkou.

Ben Beckmann

Él es el primer oficial de los Red Hair Pirates. Parece una persona muy equilibrada, en contraste con los compañeros de tripulación amantes de la diversión de Shanks. Benn es uno de los charcters OP más inteligentes y presumiblemente posee gran fuerza, ya que durante la Batalla de Marineford, el almirante Kizaru decidió no luchar contra él, a pesar de que acababa de luchar contra el primer comandante de la tripulación de Whitebeard y el mismo Barbablanca.

Quizás sea una implicación de su fuerza. Junto con el hecho de que él es la mano derecha de Shanks, sería seguro decir que tiene una recompensa muy por encima de la marca de 1 billón.

Katakuri

Charlotte Katakuri es uno de los tres dulces comandantes de Big Mom Pirates. Posee el Mochi Mochi no mi, un tipo especial Paramecia DF. Él usa un estilo de pelea similar al Gomu Gomu no Mi de Luffy. Según Brulee, Katakuri nació con gran fuerza, ya que no cayó en combate desde su nacimiento. Katakuri tiene un dominio extraordinario de Kenbunshoku Haki, habiéndolo entrenado a tal grado que puede ver un poco más adelante en el futuro. Incluso mató a un hombre simplemente disparándole con un grano de gelatina. Debido a su extraordinaria destreza, el WG ha puesto una asombrosa recompensa de 1,057 millones de Berris en la cabeza de ese hombre.