Las leyendas se forman en todas las generaciones que pueden ser de los Piratas [VIDEO]o los Marines. La generación anterior tenía muchas leyendas que eran Gol D. Roger, Whitebeard, Shiki, Garp, Sengoku, etc. Ahora que la nueva generación vaga por los mares del Nuevo Mundo, se harán un nombre y con el tiempo se convertirán en Leyendas

Roronoa Zoro

Zoro tiene que estar en esta lista. Su sueño es convertirse en el espadachín más fuerte del mundo y ayudar a su capitán a convertirse en el rey pirata. En el futuro, se convertirá en el espadachín más fuerte del mundo al derrotar a Mihawk y tomará su título. Además, será llamado el hombre de la derecha del Rey de los Piratas al igual que Silvers Rayleigh.

Sabo

Sabo es el segundo al mando del Ejército Revolucionario y es el hermano mayor de Luffy.

Él es el segundo miembro más fuerte del Ejército Revolucionario y se presentó por primera vez en Dressrosa. En el futuro, podría liderar el Ejército Revolucionario y será el hombre más buscado del mundo después del Dragón. Su nombre se extenderá como un reguero de pólvora y todos le temerán.

Nico Robin

Nico Robin es miembro de los piratas Strawhat y arqueólogo. Su sueño es aprender sobre los eventos que ocurrieron en el Siglo del Vacío. Ella es una amenaza extremadamente grande para el Gobierno Mundial. Al final de One Piece, [VIDEO] ella sabrá sobre los eventos del Siglo del Vacío y Whole World sabrá acerca de ella y se convertirá en una leyenda que conoce el Vacío del Siglo.

Coby

Coby es un capitán de Marina y es el aprendiz de Monkey D. Garp. Su sueño es convertirse en un Almirante de la Marina, entrenó día y noche para hacerse fuerte.

Coby despertó su Observation Haki durante la Guerra de Marineford. Al final de One Piece, Coby podría haberse convertido en el Marine más fuerte del mundo debido al entrenamiento de Garp y podría incluso haberlo superado.

Smoker

Smoker es Vicealmirante de los Marines. Fue presentado por primera vez en la ciudad de Logue y sigue a Luffy en One Piece. Se entrenó durante el salto de tiempo y sabe cómo usar Haki. En el futuro, será uno de los Marines más fuertes del mundo y podría ser el rival de Luffy.

Vinsmoke Sanji

Sanji es miembro de los Strawhat Pirates y es el hombre de la izquierda de Luffy. Es un luchador extremadamente bueno y se encuentra entre los tres mejores luchadores de su tripulación. Cuando Luffy logre su sueño de convertirse en el Rey Pirata, Sanji también logrará su sueño y será el hombre zurdo del Rey de los Piratas. Además, su conexión con Germa 66 lo convertirá en una gran amenaza para el Gobierno Mundial.