En todo el año pasado, pudimos disfrutar de series muy pero muy geniales, lo cual siempre nos lleva a tener opiniones muy continuas y más cuando está en emisión, para crear especulaciones, teorías o rumores. Pero cuando es una película es muy distinto, porque es un paquete completo de una historia o, al menos, una parte de la misma. A continuación, mostraremos algunas de las películas de animé más interesantes, que se transmitieron en el 2017.

'Proyecto Itoh': órgano genocida

El terrorismo es una dura realidad con la que tenemos que vivir. No importa en que momento se ha convertido en algo, que todos debemos conocer y anteriormente publicado en forma de libro de bolsillo en 2010, 'Genocidal Organ' se lanzó en otoño de 2015.

Sin embargo, cuando Manglobe, el estudio encargado de adaptar el libro, se declaró en bancarrota, Geno Studio, de reciente creación, se dedicó a la tarea. Si bien muchas películas y shows de Anime exploran el terrorismo, desde el punto de vista de los terroristas de Medio Oriente, 'Genocidal Organ' hace lo contrario. En cambio, tenemos un hombre blanco occidental, participando en tramas atroces para proteger su forma de vida. ¿Cómo esta película explica esta forma torcida de estancias de pensamiento con mucho tiempo después de que los créditos rueden?, porque no siempre los malos.

Sin juego Sin vida: cero

6000 años del dúo dinámico de Sora y Shiro, ya llegaron al Despacho, el caos vagabundeaba por la tierra. La gente no usaba juegos para resolver pequeñas disputas, sino más bien, vemos un mundo donde la humanidad lucha para sobrevivir a una guerra, entre poderosos grupos mágicos que dejan a la raza humana, para sobrevivir a las inimaginables probabilidades.

Con esta nueva dirección creativa de NN Game N® Life, más se deshace del servicio al público y la despreocupación, que comúnmente se encuentran en la serie de televisión. En cambio, la película de anime reemplaza esto con una narrativa oscura, que se muestra de forma destacada en sus gráficos visuales. Debido a estos cambios, la película ha atraído un atractivo más amplio de un público más amplio, que podría haber sido puesto por la serie de televisión.

Destino estancia nocturna: Heaven's Feel - I. Presage Flower

La batalla feroz por el Santo Grial continúa, con la parte de una serie de películas de anime en tres partes, Fate / stay night: Heaven's Feel - I. Presage Flower. Esta vez, la heroína principal es Sakura Matou, que ha sido retratada como tímida, de voz suave y dispuesta a complacer. Al final de la película, todavía hay preguntas que no han sido respondidas y si bien esto puede ser difícil para los recién llegados de la serie, da lo mejor de lo mejor que hay por venir. Sin mencionar que Ufotable trajo la atmósfera oscura y misteriosa de Fate/Zero y la pateó en una muesca para Presage Flower.

El estudio trajo la lucha y las escenas sangrientas a la vida con su uso lúdico de colores e intensidad y por sobrepasar una de las mejores adaptaciones del Destino, Fate/Zero [VIDEO] es parte de la trilogía Heaven's Feel y es una de las mejores películas de anime de 2017.